Una de ellas ha sido Berenberg que, por otro lado, ha actualizado al alza el precio objetivo de la matriz de Zara desde 34 hasta 37 euros por acción, lo que implica un potencial de un 6% desde el nivel de cotización actual.

Lo mismo han hecho los expertos de BPI, que han rebajado su apuesta hasta mantener, desde comprar, aunque ene ste caso también han elevado el precio objetivo del valor hasta 39,20 desde 35,40 euros por título. En este caso, el recorrido adicional para las acciones sería de algo más de un 11%.

Intermoney también ha degradado la apuesta para Inditex desde comprar hasta mantener.

Por su parte, los  analistas de JP Morgan han incrementado el precio objetivo desde 37 hasta 40 euros por acción.

Invest Securities ha sido la más positiva con Inditex, y le ha elevado el precio objetivo desde 40 hasta 41 euros por acción. Además, mantiene la recomendación de comprar las acciones de la compañía.

En lo que va de año, la empresa que fundó Amancio Ortega se revaloriza alrededor de un 9%. Por el momento, la mayor parte de las firmas que siguen a Inditex apuestan por comprar. Según los datos de Facset, 16 de las 21 compañías que siguen el sector lo hacen. El resto se reparten entre la apuesta de mantener y compra.

El precio objetivo medio para Inditex es de 37,75 euros por acción, lo que otorgaría al valor un potencial de algo más de un 8% desde la zona de cotización actual.

%%%Indíquenos si quiere recibir alertas sobre Inditex|ITX%%%

Los analistas de JB Capital Markets han empeorado la apuesta por Enagás desde mantener hasta vender con un precio objetivo rebajado de 27,80 euros por acción.

%%%Configure aquí sus alertas para Enagás|ENG%%%

En AlphaValue han elevado el precio objetivo de Corporación Financiera Alba desde 64,40 hasta 65,80 euros por título. A estos niveles, este nivel implica un potencial de más de un 20%.

%%%Configure aquí sus alertas para Corporación Financiera Alba|ALB%%%

Los analistas de JP Morgan han mejorado el precio de Técnicas Reunidas desde 31,3 hasta 39,40 euros por acción, lo que le deja un recorrido de un 14% desde el nivel actual.

%%%Díganos si quiere recibir alertas sobre Técnicas Reunidas|TRE%%%

Por último, los analistas de Kepler Cheuvreux han mejorado la recomendación de OHL desde reducir hasta mantener.

%%%Indíquenos si quiere recibir alertas sobre OHL|OHL%%%