En HSBC han empeorado la recomendación de Aena hasta mantener desde comprar con un precio objetivo modificado al alza de 175 euros por acción.

Tras subir más de un 43% en lo que va de año, Aena se habría quedado sin recorrido, tanto para estos analistas como para el consenso. En estos momentos, cinco firmas de inversión apuestan por comprar, dos por mantener y dos por vender sus acciones. El precio objetivo del consenso de Facset está en 160 euros por acción, lejos de la cota de 182 euros en la que cotiza hoy.

%%%Configure aquí sus alertas para Aena|AENA%%%

Los analistas de Renta 4 han iniciado la cobertura de Acciona con recomendación de sobreponderar y un precio objetivo de 103 euros por acción, lo que dejaría a la empresa un potencial de más de un 20% desde estos niveles.

Consideran estos expertos que "es una gran apuesta por las renovables , valorando positivamente el momentum de mercado en las renovables y en el resto de negocios, así como el posible margen de mejora de los dividendos con reducción esperada del apalancamiento gracias a su generación de caja". 

 

Negocios de Aena

 

%%%Indíquenos si quiere recibir alertas sobre Acciona|ANA%%%

También en el sector turístico, los expertos de UBS han degradado la apuesta de Meliá Hotels desde comprar hasta neutral con un precio objetivo mejorado de 14 euros, frente a 13,6 euros anterior.

%%%Díganos si quiere recibir alertas sobre Melia|MEL%%%

En Deutsche Bank, por otro lado, también han empeorado su visión sobre las dos cadenas hoteleras que cotizan en la bolsa española. A Mediaset le han rebajado la recomendación desde mantener hasta vender. Además, han reducido el precio objetivo desde 9,5 euros hasta 8,5 euros por acción. Este nivel está por debajo de la cota de 10,75 en la que cotiza actualmente, lo que implicaría un potencial de caídas de más de un 20% desde los niveles actuales.

%%%Configure aquí sus alertas para Mediaset|MST%%%

Por otro lado, han optado en Deutsche Bank por empeorar el precio objetivo de AtresMedia hasta 8 desde 8,7 euros por acción.

%%%Díganos si quiere recibir alertas de AtresMedia|A3M%%%

En Oddo Securities han mejorado la recomendación por Airbus desde vender a mantener con un precio objetivo actualizado al alza de 77,78 euros por título, lo que apenas le dejaría potencial desde el nivel actual de cotización.

%%%Indíquenos si quiere recibir alertas de Airbus|AIR%%%