HSBC apuesta por Amadeus en el Ibex 35 y sube su precio objetivo un 10%

El bróker inglés HSBC incrementa el precio objetivo de Amadeus un 10% de los 50 a los 55 euros por acción, por lo que le otorga potencial dentro del Ibex 35. Además, cambia su recomendación sobre el título de reducir a mantener, lo que confirma esta línea ascendente. 

Por otro lado, sube el precio objetivo de Repsol un 2,63% pasando de los 11,4 euros a los 11,7 euros por título. Sin embargo, sigue sin confiar del todo en la petrolífera ya que mantiene sus acciones sin recomendación.

Otras recomendaciones destacadas en el día de hoy llegan a través de los brókeres Citygroup y Credit Suisse. El primero aumenta el precio objetivo de Caixabank de los 2,6 a los 2,8 euros por acción, lo que supone una subida del 7,69% mientras que el segundo modifica el precio objetivo de Almirall desde los 12 a los 14 euros por título, que implica un aumento del 16,6%. Sin embargo, siguen posicionándose de manera neutral en cuanto a su compra ya que ambos continúan sin recomendar ambas entidades dentro del Ibex 35.