Tras la fuerte subida del valor en bolsa en los últimos meses, el consenso de Factset está muy dividido. De las cuatro firmas que siguen el valor, una apuesta por comprar, una por mantener y dos por vender.

También ha empeorado esta firma de análisis su visión sobre las acciones deIAG (Iberia). En concreto, la han situado en neutral frente al consejo anterior de acumular títulos de la aerolínea. En lo que va de año, los títulos de la compañía hispano británica suben más de un 10%. Sobre todo después de unos resultados que han gustado a los analistas.

IAG

%%%Configura tus alertas sobre IAG|IAG%%%

En Barclays, por el contrario, han mejorado el precio objetivo de Caixabank desde 4,20 hasta 4,40 euros por acción.  Con esta medida, los analistas del banco británico han ajustado su valoración al precio de la entidad catalana en bolsa. Con esta nuevo nivel, los analistas le dan un recorrido potencial de alrededor de un 4%.

Estos mismos analistas han incrementado también la valoración de Applus desde 13 hasta 13,5 euros por acción, un nivel que le daría un potencial de un 11% desde su valoración actual. Un porcentaje adicional al 6% que se apunta ya desde que se inició el ejercicio.

Por su parte, los analistas de CFRA han incrementado el precio objetivo de Endesa desde 20 hasta 21 euros por acción.  Esto implicaría un potencial de casi un 8% desde los niveles actuales de valoración.

UBS mejora el precio objetivo de Unicaja desde 1,75 hasta 1,85 euros por acción. En estos momentos, el banco malagueño cotiza en 1,60 euros por acción, por lo que este incremento da al valor un recorrido de un 5%.