En Goldman Sachs han empeorado la recomendación de Gas Natural desde neutral hasta vender. Eso sí, han mejorado el precio objetivo desde 20 hasta 21 euros por acción, aunque ese incremento apenas le deja potencial desde el nivel actual.

 

Gas Natural Goldman

 

%%%Indíquenos si quiere recibir alertas sobre Gas Natural|GAS%%%

Los analistas del banco de inversión estadounidense han rebajado la recomendación de Iberdrola desde comprar hasta neutral. Además, han reducido el precio objetivo desde 780 euros hasta 7,45 euros por acción. A estos niveles, la compañía, que se ha revalorizado más de un 6,5% podrían apreciarse un 12%.

Iberdrola valoración

La visión es opuesta a la de Carax AlphaValue, que mejora la recomendación de la eléctrica desde reducir hasta añadir con un precio objetivo de 7,23 euros por acción.

%%%Configure aquí sus alertas para Iberdrola|IBE%%%

En Barclays han repasado las valoraciones de varias compañías españolas. Entre ellas Telefónica, a la que han reducido el precio objetivo desde 9,1 a 8,9 euros por acción, lo que la deja sin potencial de revalorización.

%%%Regístrese para recibir alertas sobre Telefónica|TEF%%%

En el banco inglés también han mejorado apenas cincuenta céntimos el precio objetivo de Cellnex desde 22 euros hasta 22,50 euros por acción.

%%%Indíquenos si quiere recibir alertas sobre Cellnex|CLNX%%%

Por otro lado, en Barclays también han incrementado el precio objetivo de Amadeus desde 44 hasta 48 euros por acción. En cualquier caso, a estos niveles, la compañía tampoco tendría recorrido en bolsa, ya que su nivel de cotización está por encima de esa cota.

%%%Configure aquí sus alertas sobre Amadeus|AMS%%%

La firma francesa BNP también se fija hoy en las dos cadenas de televisión españolas, como ayer hizo Goldman Sachs.

Para Atresmedia, la recomendación queda degradada hasta infraponderar desde sobreponderar.

%%%Configure aquí sus alertas para Amadeus|AMS%%%

También rebajan a Mediaset desde neutral hasta infraponderar.

%%%Indíquenos si quiere recibir alertas sobre Mediaset|TL5%%%