Barclays rebaja el precio de Euskaltel, pero le otorga amplio potencial

Barclays ha revisado a la baja el precio de Euskaltel, situándolo en los 10 euros por acción, desde los 11 euros anteriores. Aun así, le otorgan un amplio potencial del 49% respecto al precio de 6,71 euros al que la compañía cerró la jornada de ayer en bolsa.

En lo que va de año, Euskaltel ha visto reducido su valor. Al inicio de 2020 cotizaba a un precio de 8,22 euros por acción, mientras que esta mañana acumula subidas cercanas al 1% hasta los 6,76 euros.

 

Los indicadores de Estrategias de Inversión otorgan a Euskaltel una puntuación de 1 sobre 10. La compañía se sitúa en tendencia bajista tanto a medio como a largo plazo. Su volumen es creciente en el medio plazo, pero decreciente en el largo, mientras que su rango de amplitud se sitúa creciente tanto a medio como a largo plazo.

La compañía anunció ayer que scontinúa con su plan de expansión nacional a pesar de la crisis del coronavirus, estrategia que incluye el lanzamiento de sus servicios con la marca Virgin, que previsiblemente se hará durante el segundo trimestre del año. Además, Euskaltel informó que, por el momento, no ha detectado impactos significativos en sus principales magnitudes financieras debido a la situación actual.

 

Indicadores Euskaltel