Deutsche Bank se ha fijado hoy en Metrovacesa y ha iniciado la cobertura de la inmobiliaria que comenzó a cotizar el pasado seis de febrero. Desde su vuelta al parqué tras ser excluida de bolsa hace cinco años la compañía ha caído un 15%, pero los analistas del banco alemán le ven mucho potencial.

En concreto, en su último informe recomiendan comprar la inmobiliaria con un precio objetivo de 18,30 euros por acción, lo que le da un potencial de un 30% desde los niveles actuales de cotización.

%%%Configura tus alertas sobre METROVACESA|MVC%%%

Los mismos analistas, sin embargo, han recortado el potencial y su apuesta por Neinor Homes. En concreto, han empeorado su recomendación de comprar a mantener con un precio objetivo actualizado de 14,6 euros por acción desde 20,5 euros por título. En estos momentos la compañía cotiza en 15,1 euros por acción, lo que implicaria un recorrido a la baja de casi un 5%.

Por último, los analistas de JP Morgan se han centrado en otra socimi, enMerlin a la que han elevado la valoración de sus acciones desde 13,5 euros por acción hasta 14 euros por título. A estos niveles, los expertos del banco de inversión estadounidense observan un potencial en la compaññia de casi un 15% desde los niveles actuales de cotización.

La empresa, además, cotiza en estos momentos en fase alcista, de acuerdo con los Indicadores Premium de Estrategias de Inversión. En concreto, este conjunto de filtros técnicos le dan diez puntos, el máximo posible, lo que indica que su tendencia en bolsa es alcista tanto a medio como a largo plazo.

Merlin Properties

%%%Configura tus alertas sobre MERLIN PROPERTIES|MRL%%%