Deutsche Bank ha mejorado la recomendación de Arcelormittaldesde sobreponderar hasta comprar. Aunque ha reducido el precio objetivo de la acerera desde 28,29 euros por acción hasta 27,48 euros, aún sigue viendo un recorrido potencial de más de un 20% desde los niveles actuales de cotización.

%%%Configura tus alertas sobre ARCELORMITTAL|MTS%%%

En la firma de inversión alemana, además, han iniciado la cobertura deUnicaja Banco con una recomendación de compra y un precio de objetivo de 1,55 euros por acción.

Desde que comenzó a cotizar a finales del mes de junio, la entidad malagueña se revaloriza un 18%. Pero los expertos de la firma alemana todavía le ven un recorrido de un 20% desde los niveles actuales de cotización.

Inditex ha recibido una nueva rebaja de recomendación, en un movimiento que parece ya una tendencia entre los analistas que siguen a la compañía textil gallega. En este caso, los últimos analistas en recortar el valor de la empresa han sido los de BBVA que han pasado desde 27 hasta 34 euros por acción.

A los precios del último cierre, estos analistas todavía le veían un recorrido de un 10%. Por eso han reiterado la recomendación de sobreponderar.

%%%Configura tus alertas sobre INDITEX|ITX%%%

Por último, en Ahorro Corporación han rebajado el precio objetivo deTubos Reunidos, al que han situado en 1,33 euros por acción, frente a 1,65 euros. Se trata de un recorte de casi un 19%. Sin embargo, el analista que sigue el valor sigue recomendando comprar las acciones del fabricante de tubos porque desde los niveles actuales de cotización, la compañía tendría un recorrido de más de un 30%.

En estos momentos solo hay tres firmas de análisis que siguen a Tubos Reunidos, además de Ahorro Corporación: Sabadell y BPI, ambos apuestan por vender sus títulos.

Los precios objetivos de las dos firmas son muy diferentes, mientras que Sabadell le daba en julio un precio de 0,64% que implicaría un descenso de casi un 38% des de los niveles actuales, BPI lo ve en 1,15, muy cerca de su cotización actual.

La compañía ganó un 58% más en el primer semestre del año. El grupo destacó el viernes que los positivos resultados a nivel de ventas han sido apoyado por los mayores niveles de utilización y rendimiento de las plantas productivas, mix de producto, y las mejoras de costes y eficiencia.

%%%Configura tus alertas sobre TUBOS REUNIDOS|TRG%%%