Los expertos del banco alemán han actualizado la evolución de Prosegur y su filial. Estos analistas no ven recorrido a la compañía de gestión de efectivo.

En concreto, los expertos de Deutsche Bank  han empeorado la recomendación de Prosegur Cash desde comprar hasta mantener. Y eso a pesar de que mejoran el precio objetivo de la firma desde 2,5 euros por acción hasta 2,75 euros por título. Esto implica, que las acciones de la compañía, en opinión de estos analistas, se habría quedado sin recorrido tras subir más de un 37% en lo que va de año. La compañía comenzó a cotizar el 18 de marzo, a 2 euros por acción.

También han mejorado el precio objetivo de Prosegur. En la firma alemana elevan la valoración de la compañía de seguridad española desde 6,7 euros por acción hasta 7,10 euros por título, lo que le daría un recorrido de casi un 9% desde los niveles actuales.  Prosegur sube más de un 11% en lo que va de ejercicio.

Grifols, que ayer publicó sus cuentas y recibió un correctivo en bolsa de más de un  4,2% en bolsa, ha recibido dos cambios de precio objetivo y los dos han sido positivos.

Los analistas de Berenberg han mejorado el precio objetivo de las acciones de clase A del fabricante de derivados de plasma desde 24,7 euros por acción hasta 26,75 euros por título.

También han mejorado la valoración de los títulos de clase B, en este caso desde 21 euros por acción hasta 22,75 euros por título. A ambos les dan una recomendación de mantener.

También han mejorado su visión los analistas de Invest Securities. Para las acciones A han elevado la valoración desde 27 hasta 28 euros por acción.  A estos niveles, los analistas todavía ven un recorrido a estos títulos de más de un 8%, tras haber subido más de un 37% en el ejercicio. En la firma reiteran la recomendación de comprar las acciones.

También siguen aconsejando la compra de las B, a las que da una valoración de 24 euros por acción. Aunque estos títulos han subido más de un 30% en lo que va de año, estos analistas le dan un recorrido de un 20% desde los niveles actuales de cotización.

Los analistas de BNP Paribas han mejorado la recomendación de Endesa hasta “mejor que el mercado”.

Por último, los analistas de Citigroup han mejorado el precio objetivo de Applus Services desde 10,75 hasta 12 euros por título. Los títulos de la empresa suben un 20% y en la firma le dan un potencial de casi un 5%.