ALMIRALL, LA COMPRA EVIDENTE

Exane BNP Paribas apuesta por sobreponderar en carterar las acciones de la farmacéutica para quienes tiene además un potencial de subida del 11% de aquí a un año vista. Para ello eleva su precio objetivo hasta los 18,5 euros por título en la última revisión del valor. 

En la misma línea, aunque bajo la recomendación de mantener, se encuentra Kepler Cheuvreux que ha incrementado en 50 céntimos el precio objetivo para Almirall, hasta los 17,5 euros. El potencial de subida, en este caso, es algo inferior, de un 5,72% considerando que el valor del mercado continuo despunta en 2015 un 21,60% hasta la zona de 16,72 euros en los que cotiza esta sesión. 

*Pinche sobre la imagen para ampliar
brokers



INDRA, LA CONTROVERTIDA

Se desploma en la sesión más de un 9% ante los malos resultados presentados al cierre de la sesión del lunes. De ahí que algunas casas se hayan lanzado a revisar a la baja sus expectativas sobre el valor, como es el caso de Bryan Garnier. El bróker sigue manteniéndose en la idea de que Indra se encuentra sobrevalorada en el mercado tras subir un 18% en el año. En su opinión, debería cotizar alrededor de los 9,2 euros por título, lo que representa una caída adicional del 3%. 

Lo cierto es que la mitad del mercado es partidario de vender las acciones del Indra que cuentan con un precio medio estimado de 9,47 euros, frente al 17% que apuesta por comprar. En este sentido, Carax Alphavalue, se lanza, una vez conocidas sus cuentas a recomendar comprar Indra concediéndole un potencial de subida del 72% con un precio objetivo de 16,3 euros. 

Acceda a todos los análisis de Indra

*Pinche sobre la imagen para ampliar
INDRA BRÓKERS