Las subidas en bolsa continuán para INMOB COLONIAL. Si ayer cerró con una revalorización del 1,25% tras presentar resultados, hoy registra incrementos similares tras recibir el respaldo de dos entidades.

Así, Deutsche Bank ha mejorado su precio objetivo de la Inmobiliaria Colonial hasta los 9,50 euros por acción, lo que, teniendo en cuenta el cierre de ayer, otorga un potencial alcista a la socimi algo por encima del 20%.

Vea también: Inmobiliaria Colonial: fuerte crecimiento

Mismo potencial alcista que le da Morgan Stanley. Y es que ayer la entidad también mejoró su precio objetivo de Inmobiliaria Colonial hasta los 9,50 euros, con una recomendación de sobreponderar.

Ambos precios objetivos están por encima del que le otorga a la compañía el consenso de Reuters, de 8,02 euros, con una recomendación de mantener.

%%%Configura tus alertas sobre INMOB COLONIAL|COL%%%

Desde que Inmobiliaria Colonial anunció su conversión en socimi el pasado 29 de junio las acciones de la compañía se han revalorizado más de un 5%.

Vea también: Los brokers recomiendan

Ayer el incremento fue del 1,25%, tras anunciar registró un beneficio neto de 437 millones de euros en el primer semestre del año, lo que supone un incremento del 90% respecto al mismo periodo del año anterior, impulsado por el efecto fiscal positivo derivado de su conversión en socimi.

Al cierre del pasado mes de junio, la cartera de la compañía que preside Juan José Brugera presentaba un valor de mercado de 8.666 millones de euros, un 7% más que un año antes. De esta forma, los resultados incluyen una revalorización de 523 millones de euros.

Vea también: Colonial: posibilidad de un escape al alza

Así las cosas, en lo que va de año, Inmobiliaria Colonial se ha revalorizado más de un 21%, hasta alcanzar una capitalización que supera los 3.076 millones de euros.

Los indicadores técnicos de Estrategias de Inversión dan una puntuación de 10 a Inmobiliaria Colonial, con una tendencia alcista tanto a largo como a medio plazo.

 

 

Por otro lado, hoyBANCO SABADELL también ha recibido buenas noticias por parte de los analistas.

%%%Configura tus alertas sobre BANCO SABADELL|SAB%%%

Tanto JP Morgan como RBC Capital Markets han revisado al alza del precio de la entidad, en el primer caso hasta los 1,90 euros por acción, y en el segundo, hasta los 2,10 euros por título.

Las mejoras de precio continúan para ARCELORMITTAL compañía a la que Citi ha elevado el precio de la compañía hasta los 30 euros, desde los 28 euros de su estimación anterior.

%%%Configura tus alertas sobre ARCELORMITTAL|MTS%%%

Por el contrario, MEDIASET ESPANA sigue viendo como los analistas recortan su precio. Hoy ha sido Berenberg el que ha acortado el precio del grupo mediático de Fuencarral hasta los 11,80 euros, desde los 11,80 euros por acción anteriores.

%%%Configura tus alertas sobre MEDIASET ESPANA|TL5%%%