Los analistas de Carax AlphaValue acaba de rebajar la recomendación de FCC hasta vender, ya que no le ven potencial de revalorización, sino todo lo contrario, podría caer hasta un 13%  si volviera al precio objetivo que le han otorgado.
 

En concreto, en la firma consideran que el precio objetivo de FCC es de 7,47%, por debajo de la cotización actual y del consenso.

Estos analistas han empeorado también la recomendación de Indra desde comprar hasta añadir con un precio objetivo de 13,5 euros por acción.

Por su parte, los expertos de Goldman Sachs han actualizado al alza el precio objetivo de la compañía de ingeniería española desde 13.5 hasta 14 euros por acción.

Los expertos de Deutsche Bank han mejorado el objetivo que le otorgan a Repsol desde 12 hasta 13 euros por título.

Amadeus, por su parte, ha recibido dos mejoras de precio objetivo. La primera de ellas es de  JP Morgan, que lo ha situado en 45 euros. En la firma apuestan por mantenerse neutrales ante el valor.

La segunda es de Barclays que aunque también lo ha incrementado, lo ha situado en 38 euros, frente a los 35 anteriores.  En este caso, la recomendación de la firma es de infraponderar.

Los analistas de Barclays también han mejorado su recomendación sobre Telefónica desde 9 hasta 9,30 euros por título.

También los analistas de JP Morgan han retocado ligeramente al alza el precio objetivo de Aena desde 128 hasta 129 euros por título. Con todo, han reiterado su recomendación de mantenerse neutral ante el valor.

Tras los resultados, los expertos de Barclays han mejorado el precio objetivo de Gamesa desde 21 a 22,5 euros por acción.

En Raymond James han elevado el precio objetivo de DIA desde 6,2 euros por acción hasta 6,40 euros por título

Por último, en Jefferies han incrementado el objetivo de  Cellnex Telecom desde 18 hasta 20 euros por acción.