Entre las referencias más destacas hoy, Citi recomienda estar neutral en Telefónica
 a un precio de 10,50 euros. Esto es lo que indicaba el director de análisis de Estrategias de inversión, Luís Francisco Ruíz, sobre la compañía de telecomunicaciones: “consideramos que existen mejores alternativas y preferiríamos dejar a un margen la acción mientras no recuperase la zona comprendida entre 11,57 y la media de 40 sesiones con un incremento en el volumen de contratación. Por la parte inferior el siguiente nivel de apoyo se sitúa en 10,53 que es la directriz alcista de largo plazo que parte de mínimos de 2012” (Ver:
Análisis técnico de Telefónica, ACS, Oro, Ibex 35 y Popular).

Últimas recomendaciones sobre Telefónica:
Últimas recomendaciones sobre Telefónica:


Por su parte, el broker de Deutsche Bank recomienda comprar acciones de Bayer a un precio objetivo de 110 euros. Hace la misma sugerencia para IAG y Abengoa. Sobre la aerolínea, indicaba el subjefe de mesa operativa de Hanseatic Brokerhouse, Roberto Vázquez: “Estamos ante una zona de soporte que, ya hace cinco días, marcó presión compradora. Podemos observar la figura realizada y confirmada en esos cinco días. Hoy, nos encontramos en una zona de soporte muy interesante, que coincide precisamente con la presentación de sus resultados, según los cuales ganó 151 millones de euros en el año 2013 y consiguió abandonar los números rojos” (Ver: Trading en IAG). Para la aerolínea, el broker de Cantor Fitzgerald sugiere mantener. 

Últimas recomendaciones sobre IAG:
Últimas recomendaciones sobre IAG:


Societe Generale también recomienda mantener en Gamesa. Se trata del valor más alcista de la jornada y a estas horas sube en el Ibex 35 un 3,86%. Cabe recordar que la compañía pertenece a la industria de petróleo y gas, la peor del ranking Europeo. Sin embargo, "su sector, el de energías alternativas es uno de los más alcistas de Europa", indicaba recientemente el analista de enbolsa.net, Andrés Jiménez. Además, la compañía se ve favorecida por los flujos de capitales. Para el corto plazo, si supera la resistencia de los 8,17 euros, podríamos entrar en el valor, colocando el stop en los 7,65 euros” (Ver: Trading en Gamesa). 

Últimas recomendaciones sobre Gamesa: 
Últimas recomendaciones sobre Gamesa: