Las acciones de Caixabank caen hoy más de un 4,5%, aunque han recibido el apoyo de los analistas de AlphaValue, que han mejorado la recomendación de Caixabank desde vender hasta sobreponderar. Además, han elevado elprecio objetivo de la firma desdd 3,44 hasta 4,46 euros por título, lo que les daría un potencial de más de un 13% desde los niveles actuales.

Son varias las firmas que consideran que las caídas que están sufriendo las entidades financieras catalanas podrían representar una buena oportunidad de compra. Eso sí, para inversores con un perfil más arriesgado y que estén dispuestos a soportar la volatilidad. Eso  mismo explicaban recientemente los expertos de la firma de análisis Jefferies que destacaba la solidez del negocio tanto de CaixaBank como de Sabadell, así como la fortaleza de sus balances. No es momento de reducir exposición

%%%Configura tus alertas sobre CAIXABANK|CABK%%%

Por otro lado, Deustche Bank mejora el precio objetivo de Banco Sabadell desde 1,90 hasta 1,92 euros por acción y reiteran su recomendación de mantener el valor.

%%%Configura tus alertas sobre BANCO SABADELL|SAB%%%

GVC Gaesco asesta un severo recorte al precio objetivo de Duro Felguera. Los expertos de la firma rebajan el precio objetivo desde 1,30 a 0,60 euros por acción y reitera la recomendación de mantener los títulos.

Oddo Securities ha mejorado la recomendación de Applus Services desde mantener a comprar. También eleva el precio objetivo de la compañía desde 12 a 13,50 euros por acción.  

Santander ha incrementado el precio objetivo de Cie Automotive desde 25,50 hasta 26,23 euros por título. Los analistas de la firma mantienen la recomendación de comprar sus acciones.

Los expertos de la firma que preside Ana Patricia Botín le otorgan un precio objetivo de 30,40 euros por acción a Técnicas Reunidas y mantienen el valor de compra para el valor.

Ahorro Corporación ha repasado a varias compañías del sector industrial. Los analistas han rebajado el precio objetivo de CAF desde 42,50 euros hsata 41,50 euros por acción y mantienen la recomendación de compra.

Los analistas de la firma también han recortado el precio a  Tubacex desde 3,87 hasta 3,32 euros por título. Mantienen la recomendación de mantener.

En la firma han mejorado el precio objetivo de Global Dominion desde 3,96 hasta 4,43 euros por acción, pero rebajan la recomendación desde comprar a mantener.

%%%Configura tus alertas sobre GLOBAL DOMINION|DOM%%%

Los expertos de Ahorro Corporación también han actualizado a la baja el precio objetivo de Talgo desde 5,81 hasta 5,70 euros por acción, aunque reiteran la recomendación de comprar sus acciones.

También han actualizado a Tubos Reunidos, aunque esta vez han mejorado el precio objetivo desde 1,33 hasta 1,65 euros por acción.

En esta revisión, los analistas de Ahorro Corporación ha reiterado la cobertura de Ezentis, a la que hasta ahora recomendaban comprar.