Credit Suisse ha empeorado su recomendación sobre Repsol desde neutral hasta inferior al mercado. Además, ha rebajado su precio objetivo desde 14 hasta 13,25 euros por acción. Esto implicaría un descenso potencial del valor de más de un 8% desde los niveles de cierre del miércoles.

En lo que va de año, las acciones suben más de un 15% en bolsa. El valor cotiza ligeramente por encima de 14 euros.

Algo más positivo sobre la petrolera son los expertos de BPI, aunque han rebajado su recomendación desde comprar hasta mantener. En su caso, aunque reducen el precio objetivo desde 19,10 hasta 16,40 euros por acción, le ven un potencial de más de un 15% desde los niveles actuales.

%%%Configura tus alertas sobre REPSOL|REP%%%

Los expertos de Carax AlphaValue han mejorado la recomendación de Acerinox desde añadir hasta comprar. Explican que han tomado esta decisión  “ por movimientos de mercado. El potencial por fundamentales a seis meses es de  un 23,3%”.

%%%Configura tus alertas sobre ACERINOX|ACX%%%

Continúan goteando los cambios para Siemens Gamesa. Esta vez ha recibido dos nuevas rebajas de precio objetivo. Por un lado JB Capital Markets lo ha reeducido desde 20.90 hasta 16,70 euros por acción.

Intermoney, por su parte, lo sitúa en 17,40 euros por acción, frente al nivel anterior de 22,60 euros por título.

Las acciones del fabricante de aerogeneradores vuelven a caer hoy en bolsa más de un 1% y en algunos momentos de la sesión ha vuelto a perder la cota de 13 euros por tíulo. Tras las caídas de los últimos días, la compañía se deja más de un 18% en bolsa en el año.

%%%Díganos si quiere recibir alertas sobre Siemens Gamesa|GAM%%%

Credit Suisse ha mejorado el precio objetivo de Merlin Properties desde 12,50 hasta 13 euros por acción.

%%%Indíquenos si quiere recibir alertas de Merling Properties cuando cambie de fase|MRL%%%

En RBC, por su parte, han incrementado el precio objetivo de IAG desde 560 peniques por acción hasta 600 peniques. Se refieren en este caso a las acciones de la aerolínea hispano-británica que cotizan en Londres.

Deutsche Bank, por su parte, ha incrementado el precio objetivo de las acciones en euros desde 7,27 euros hasta 7,58 euros por acción.

%%%Indíquenos si quiere recibir alertas sobre IAG|IAG%%%

JP Morgan ha rebajado el precio objetivo de Grifols desde 27 hasta 26 euros por acción.

%%%Configura tus alertas sobre GRIFOLS-A|GRF%%%

Los analistas de HSBC han mejorado el precio objetivo de Cellnex desde 21 euros hasta 22,3 euros por título. Ayer Morgan Stanley lo incrementaba en medio euro hasta 25 euros por acción con una recomendación de sobreponderar.

%%%Configura tus alertas sobre CELLNEX TELECOM|CLNX%%%

Por último, Ahorro Corporación ha rebajado el precio objetivo de Enagás desde 29,40 hasta 28 euros por título.

%%%Díganos si quiere recibir alertas sobre Enagás|ENG%%%