Los analistas de Berenberg han actualizado el precio objetivo de las acciones de Bankia dede 0,60 euros hasta 2.40 euros por acción en un movimiento que sigue al contrasplit realizado por la entidad financiera a principios de este mes, cuando realizó una agrupación de un título por cada cuatro.  

El nuevo nivel etá muy lejos de la media del consenso de Facset, que sitúa al precio objetivo de Bankia en 4,10 euros por acción.

A estos precios, los analistas de la firma le dan un potencial de caídas del 43%.  En lo que va de año, las acciones de la firma suben más de un 10%.

%%%Configure aquí sus alertas para Bankia|BKIA%%%

En Berenberg también han mejorado el precio objetivo de CaixaBank desde 1,85 hasta 2,30 euros por acción. A estos niveles, en la firma ven un potencial de caídas de más de un 46%. En la firma recomiendan la venta de las acciones de la entidad. 

Este nuevo precio objetivo está muy lejos de la media del consenso, que está situada en 4 euros por acción, algo por debajo de su cotización actual. En lo que va de año, las acciones de CaixaBank se revalorizan un 35%.

%%%Díganos si quiere recibir sus alertas sobre CaixaBank|CABK%%%

Los expertos de Berenberg han rebajado el precio objetivo de Telefónica desde 10,70 euros por título hasta 10,10 euros por acción. A este nivel, el potencial de la operadora que preside José María Álvarez Pallete quedaría reducido a poco más de un 9% desde los niveles actuales.

%%%Díganos si quiere recibir alertas sobre Telefónica|TEF%%%

Los expertos de la firma de inversión ven más un potencial del 25%  en ACS a la que también han mejorado la recomendación.

En concreto, han elevado su apuesta desde añadir hasta comprar con un precio objetivo de 43 euros por acción.

%%%Configure aquí sus alertas para ACS|ACS%%%

Los mismos analistas han optado por empeorar su recomendación de Deoleo desde añadir hasta reducir con un precio objetivo de 0,20 euros por acción.

%%%Indíquenos si quiere recibir alertas sobre Deoleo|OLE%%%

Renta 4 ha mejorado el precio objetivo de NH Hoteles desde 5,4 euros por acción hasta 6,1 euros por título.  Estos expertos reiteran la recomendación de sobreponderar las acciones de la hotelera.

En su nota a clientes explican que “NH está avanzando en su plan de reposicionamiento (ver informe Reposicionamiento hacia un mayor valor, junio 2016) de acuerdo a los objetivos previstos. El intensivo plan de inversiones de los últimos años está impactando positivamente a nivel operativo: en precios, principalmente, que ya se encuentran casi a la par con sus comparables europeos, crecimiento y mejora de márgenes y generación de caja. El inicio de 2017 está siendo muy positivo y la directiva ha ofrecido una guía atractiva que creemos que cumplirá”.

%%%Explíquenos si quiere recibir alertas sobre NH Hoteles|NHH%%%

Santander ha elevado el precio objetivo de eDreams desde 5,50 hasta 5,65 euros por acción.

%%%Díganos si quiere recibir alertas sobre eDreams|EDR%%%

Por último, los analistas de Kepler han elevado el precio objetivo de Siemens Gamesa desde 24 a 25 euros por acción. Esto implica un potencial de revalorización de 35 euros por acción.

%%%Confirme si quiere recibr alertas de Gamesa|GAM%%%