BBVA mejora la recomendación de Bankinter desde infravalorar a mantener. Estos analistas le mejoran el precio objetivo desde 7,60 a 8 euros por acción, lo que apenas implicaría un potencial de un 3% desde los niveles actuales.

%%%Configura tus alertas sobre BANKINTER|BKT%%%

Inditex recibe hoy una mejora de recomendación, después de una semana de revisiones a la baja tras la publicación de sus cuentas. Los expertos de Carax AlphaValue han actualizado al alza la recomendación de la matriz de Zara desde reducir hasta añadir con un precio objetivo de 34,1 deuros por acción.

%%%Configura tus alertas sobre INDITEX|ITX%%%

Por otro lado, estos analistas han mejorado la recomendación de Faes Farma desde añadir hasta comprar con un precio objetivo de 3,47 euros por acción.

%%%Configura tus alertas sobre FAES FARMA|FAE%%%

Deutsche Bank ha rebajado el precio objetivo de Banco Sabadell desde 1,92 hasta 1,90 euros por acción. En la firma mantienen la recomendación de mantener el valor.

%%%Configura tus alertas sobre BANCO SABADELL|SAB%%%

Societe Generale ha recortado el precio objetivo de Melia Hotels para los próximos doce meses desde 14,70 hasta 14,30 euros por acción y mantienen la recomendación de comprar a pesar de este recorte.

%%%Configura tus alertas sobre TELEFONICA|TEF%%%

Banco Sabadell ha rebajado el precio objetivo de Telefónica desde 12,30 hasta 11,50 euros por acción. Los expertos de la firma reiteran la recomendación de comprar.

%%%Configura tus alertas sobre TELEFÓNICA|TEF%%%

BPI ha elevado el precio objetivo de NH Hotel desde 7 hasta 7,25 euros por acción. Mantienen la recomendación de comprar sus acciones.

%%%Configura tus alertas sobre NH HOTEL GROUP|NHH%%%

Alphavalue ha mejorado el precio objetivo de Elecnor desde 10,20 hasta 10,70 euros por acción. A pesar de este incremento, los expertos de la firma de análisis, que son los únicos que recomiendan el valor, apuestan por vender las acciones de la firma.

%%%Configura tus alertas sobre ELECNOR|ENO%%%