Tras el fuerte desplome de Liberbank en las últimas semanas, los expertos de BBVA han empeorado su recomendación sobre el valor desde infraponderar a sobreponderar. En la firma le mantienen el precio objetivo en 1,05 euros por acció, lo que le da un recorrido de más de un 19% desde los niveles actuales.

Por otro lado, los analistas de BBVA han elevado el precio objetivo de Saeta Yield desde 10.80 hasta 11,10 euros por acción. En el banco han reiterado su apuesta por mantener sus acciones.

Los expertos de Barclays han rebajado la recomendación de Bankia desde Igual que el mercado hasta infraponderar. Además, le han reducido el precio objetivo desde 4 euros hasta 3,60 euros por acción.%%%Indíquenos si quiere recibir alertas sobre Bankia|BKIA%%%

Lo mismo ha ocurrido con Gamesa. Los expertos de Societe Generale han rebajado la recomendación desde comprar hasta mantener. También han empeorado la recomendación desde 24 hasta 21,5 euros por acción.

Desde que se inició el ejercicio, las acciones de Gamesa suben más de un 21% justo en el periodo en el que se ha concretado su fusión con la filial de Siemens.

%%% Configure aquí sus alertas para Gamesa|GAM%%%

Por otro lado, los analistas de Kepler Cheuvreux han empeorado el precio objetivo de Acerinox desde 14,25 euros por acción hasta 13,65 euros por acción. A estos niveles, la empresa aún mantendría un potencial de un 25% desde los niveles actuales de cotización.

En lo que va de año, las acciones de la firma se dejan casi un 10%.

%%%Díganos si quiere recibir alertas sobre Acerinox|ACX%%%

Por último, los analistas de RBC Capital Markets ha elevado el precio objetivo de la gestora de los mercados de valores española, BME desde 26,5 euros por acción hasta 29 euros por título.  A estos niveles, la compañía sigue por debajo de la cotización actual de la empresa, es decir, que en la firma no le ven potencial de revalorización.

Desde que comenzó el ejercicio, la firma que preside Antonio Zoido sube más de un 15% en bolsa.

%%%Configure aquí sus alertas para BME|BME%%%