En concreto ha rebajado el precio objetivo de Mediaset Espana desde 14 euros hasta 11,45 euros. Pese al recorte, en el banco español siguen dándole un potencial de más de un 20% a la compañía.

%%%Configura tus alertas sobre MEDIASET ESPANA|TL5%%%

También han rebajado a Atresmediadesde 13,60 euros hasta 10,70 euros por acción. A estos niveles, la empresa sigue teniendo un potencial en bolsa superior al 20%.

%%%Configura tus alertas sobre ATRESMEDIA|A3M%%%

Pero quizá la recomendación de la sesión ha sido la de Morgan Stanley, que ha rebajado aBankia hasta mantener con un precio objetivo de 4,75 euros por acción. A estos niveles, los expertos de la firma le ven un potencial de un 19% al valor.

El banco de inversión toma esta decisión un día después de que el ministro de economía, Luis de Guindos, avanzara ayer que trabajan en una posible salida a bolsa de un paquete accionarial de Bankia que podría valorarse hasta en 900 millones de euros.

%%%Configura tus alertas sobre BANKIA|BKIA%%%

BBVA recomienda infraponderar Parques Reunidos con un precio objetivo de 13 euros por acción

%%%Configura tus alertas sobre PARQUES REUNIDOS|PQR%%%

GVC Gaesco Beka ha mejorado la recomendación de BME desde sobreponderar hasta comprar con un precio objetivo mejorado de 36,40 euros por acción, lo que le daría un potencial de un 26%.

En lo que va de año, sus acciones suben algo más de un 6%.

%%%Configura tus alertas sobre BOLSAS Y MERCADO|BME%%%

AlphaValue empeora su apuesta por Faes Farma desde comprar a sobreponderar con un precio objetivo de 3,42 euros por acción, lo que implicaría un potencial de revalorización de más de  un 18% desde los niveles actuales de cotización.

%%%Configura tus alertas sobre FAES FARMA|FAE%%%