En el caso de las acciones de Banco Sabadell, los analistas de Barclays reducen el precio objetivo de 0,6 euros a 0,5 euros por acción, lo que supone un ajuste del 16,7%. El potencial alcista de la entidad catalana, sin embargo, es del 53% teniendo en cuenta la valoración de Barclays.

Barclays ve un potencial del 39% en el Santander y del 53% en Sabadell

Precio objetivo de todos los valores del Ibex 35
Analizamos según el consenso de mercado los precios objetivos de todos los valores del Ibex 35 y su potencial a 12 meses.

Otro valor con gran potencial según los expertos de banco británico es Banco Santander con un 39,6%. Los analistas de Barclays elevan el precio objetivo del Santander desde los 3 a los 3,1 euros por acción.

A Caixabank, por su parte, sólo le ve un potencial alcista del 15,3% y le sube el precio objetivo desde los 2,2 euros a los 2,3 euros por acción. En el caso Bankia el ajuste al alza es mínimo del euro por acción a los 1,1 euros por acción y un potencial alcista del 4%.

Bankinter es el banco del Ibex 35 donde Barclays ve menos valor en este momento, y aunque le sube el precio objetivo desde 3,7 euros a 3,8 euros por acción, su potencial bajista es del 11,1%.

Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo.

En Estrategias de Inversión hemos desarrollado nuestra septima edición del Programa Práctico de  Estrategias de Inversión y Trading para aprender a invertir a corto, medio y largo plazo.

Aprenderás a invertir con profesionales de los mercados financieros y utilizando las técnicas que realmente funcionan a la hora de invertir.
 

Solicita información gratuitamente  y descubre  nuestro programa pensado para inversores particulares.

 

Pide información