Los analistas de Barclays mantiene la recomendación de infraponderar a las acciones de la fabricante alemana de ruedas Continental y también de la española Gestamp. Barclays apunta que trabaja con un escenario conservador para 2020 y 2021.

Barclays recorta un 37,5% el precio objetivo de Gestamp en un contexto difícil para su sector

En el caso de Gestamp reduce su precio objetivo desde los 3,2 euros a los 2 euros por acción, lo que supone un recorte de la valoración del 37,5%. Los analistas de Barclays apunta que lo peor para Gestamp todavía no ha pasado, ya que actualmente cotiza en los 2,2540 euros por acción, lo que supone un potencial bajista del 11,27%.

Análisis en profundidad de las principales del Ibex
Análisis en profundidad las principales empresas de la bolsa Española. Comenzamos con PharmaMar, Siemens-Gamesa, Inditex, Santander, BBVA, Repsol, Sabadell y Telefónica. Cada semana incorporaremos nuevas empresas ¡No te lo pierdas!

Reduce la calificación de la compañía francesa Valeo de sobreponderar a mantener, al ver altas posibilidades que retire de dividendos este año, además pone en duda su resiliencia en cuanto a ganancias y flujo de efectivo.

Barclays actualiza la recomendación de la francesa Michelin a sobreponderar desde mantener, señalando el "perfil relativamente defensivo" del fabricante de neumáticos. Pese a ello, Michelin debe compensar unos costes en las materias primas más alto tanto en su mercado de equipos originales como en los neumáticos de reemplazo.

 

El banco británico sobrepondera las acciones de la francesa Faurecia y dice que es su primera apuesta en el sector, ya que considera que la compañía está bien posicionada para continuar aumentando sus beneficios y su flujo de caja.

Suscribete a Estrategias de Inversión Premium

Es el mejor momento para utilizar herramientas y análisis independientes para gestionar nuestras inversiones.

Ayudanos a seguir siendo independientes y seguir innovando para ofrecer el mejor análisis para los inversores. Es el momento de apoyarnos si utilizas nuestros servicios.
 

Suscribete por tan solo 15 centimos al día ( 55 Euros al año)  y descubre todo el potencial de nuestra zona premium. ¿Nos pruebas?

 

 

Pide información