Los expertos de la firma de inversión británica se han fijado en Técnicas Reunidas, al rebajarle el precio objetivo al considerar que la pérdida de algunos contratos este ejercicio supondrán un obstáculo para la empresa en el corto plazo.

En concreto, Barclays ha reducido el precio objetivo de Tecnicas Reunidas desde 45 euros hasta 39 euros por acción, aunque en la firma han reiterado su recomendación de sobreponderar las acciones de la empresa.

No hay que olvidar, que aunque ahora son menos optimistas, el actual precio objetivo otorgado aún le da un potencial superior al 64% desde los niveles actuales de cotización al fabricante de infraestructuras petroleras y gasísticas.

Goldman Sachs ha repasado al sector eléctrico español con una rebaja de recomendación para Acciona, a la que ha llevado a neutral desde comprar y un precio objetivo de 80 euros por acción.

También ha rebajado a Red Eléctrica hasta vender desde mantener con un precio objetivo de 19 euros por acción.

En la firma han mantenido la recomendación de mantenerse neutrales ante Indra, y optan por mantener las acciones de Iberdrola. Tampoco ha habido cambios para Gas Natural, a la que no han mejorado su recomendación de vender sus títulos.

Durante la sesión, BBVA ha rebajado el precio objetivo de Arcelormittal desde 18,76 hasta 17,62 euros por acción

BPI ha actualizado el precio objetivo de Vidrala desde 80 hasta 86 euros por acción

La firma de inversión portuguesa ha incrementado el precio objetivo de Euskalteldesde 8,80 euros hasta 11,60 euros por acción

BPI también ha empeorado la recomendación de Applus Services desde mantener hasta infraponderar

Por último, los analistas de JB Capital Markets recorta el precio objetivo de Liberbank desde 1,30 hasta 0,97 euros por acción