En concreto, Barclays ha reducido el precio objetivo de Tecnicas Reunidas desde 45 euros hasta 39 euros por acción, aunque en la firma han reiterado su recomendación de sobreponderar las acciones de la empresa.

No hay que olvidar, que aunque ahora son menos optimistas, el actual precio objetivo otorgado aún le da un potencial superior al 64% desde los niveles actuales de cotización al fabricante de infraestructuras petroleras y gasísticas.

%%%Configura tus alertas sobre TÉCNICAS REUNIDA|TRE%%%

Goldman Sachs ha repasado al sector eléctrico español con una rebaja de recomendación para Acciona, a la que ha llevado a neutral desde comprar y un precio objetivo de 80 euros por acción.

%%%Configura tus alertas sobre ACCIONA|ANA%%%

También ha rebajado a Red Eléctrica hasta vender desde mantener con un precio objetivo de 19 euros por acción.

En la firma han mantenido la recomendación de mantenerse neutrales ante Indra, y optan por mantener las acciones de Iberdrola. Tampoco ha habido cambios para Gas Natural, a la que no han mejorado su recomendación de vender sus títulos.

%%%Configura tus alertas sobre GAS NATURAL|GAS%%%

Durante la sesión, BBVA ha rebajado el precio objetivo de Arcelormittal desde 18,76 hasta 17,62 euros por acción

Análisis en profundidad de las principales del Ibex
Análisis en profundidad las principales empresas de la bolsa Española. Comenzamos con PharmaMar, Siemens-Gamesa, Inditex, Santander, BBVA, Repsol, Sabadell y Telefónica. Cada semana incorporaremos nuevas empresas ¡No te lo pierdas!

%%%Configura tus alertas sobre ARCELORMITTAL|MTS%%%

BPI ha actualizado el precio objetivo de Vidrala desde 80 hasta 86 euros por acción

%%%Configura tus alertas sobre VIDRALA|VID%%%

La firma de inversión portuguesa ha incrementado el precio objetivo de Euskalteldesde 8,80 euros hasta 11,60 euros por acción

%%%Configura tus alertas sobre EUSKALTEL|EUKTL%%%

BPI también ha empeorado la recomendación de Applus Services desde mantener hasta infraponderar

%%%Configura tus alertas sobre APPLUS SERVICES|APPS%%%

Por último, los analistas de JB Capital Markets recorta el precio objetivo de Liberbank desde 1,30 hasta 0,97 euros por acción

%%%Configura tus alertas sobre LIBERBANK|LBK%%%

Suscribete a Estrategias de Inversión Premium

Es el mejor momento para utilizar herramientas y análisis independientes para gestionar nuestras inversiones.

Ayudanos a seguir siendo independientes y seguir innovando para ofrecer el mejor análisis para los inversores. Es el momento de apoyarnos si utilizas nuestros servicios.
 

Suscribete por tan solo 15 centimos al día ( 55 Euros al año)  y descubre todo el potencial de nuestra zona premium. ¿Nos pruebas?

 

 

Pide información