Estos expertos empeoran la recomendación de Atresmedia desde neutral hasta infraponderar. Además, ha reducido el precio objetivo desde 13,2 hasta 8,70 euros por acción. En lo que va de año, las acciones de la empresa se dejan más de un 9% en el año.

%%%Indíquenos si quiere recibir alertas sobre AtresMedia|A3M%%%

Para Mediaset España la rebaja ha sido desde sobreponderar hasta infraponderar. Y el recorte del precio objetivo ha sido desde 14 hasta 9,4 euros por título. Desde el 1 de enero, los títulos de la empresa se dejan algo más de un 5,5%.

%%%Configure aquí sus alertas para Mediaset España|TL%%%%

Kepler Cheuvreux ha empeorado su visión sobre Almirall y ha rebajado la recomendación desde comprar a mantener. También ha reducido el precio objetivo desde 17,2 euros hasta 15,30 euros por acción. A estos precios, la compañía tendría un potencial de revalorización de alrededor de un 10%.

%%%Díganos si quiere recibir alertas sobre Almirall|ALM%%%

Los expertos de Kepler Cheuvreux han mejorado la recomendación de Bankia desde mantener hasta comprar y han elevado el precio objetivo desde 4,32 hasta 5 euros por acción.

%%% Configure aquí sus alertas para Bankia|BKIA%%%

En Barclays han empeorado el precio objetivo de Siemens Gamesa desde 20,5 euros hasta 19,5 euros por título, lo que deja el potencial de la compañía en apenas un 5% desde el cierre de ayer.

%%%Reciba alertas cuando Siemens Gamesa cambie de ciclo bursátil|GAM%%%

Por último, los expertos de Bernstein han mejorado la recomendación de Repsol desde infraponderar hasta igual que el mercado.

%%%Díganos si quiere recibir alertas sobre Repsol|REP%%%