Las acciones de Inditex siguen por debajo de la cota de 30 euros, un nivel que perdió el martes   por primera vez de febrero. En este entorno, los expertos de AlphaValue han empeorado su recomendación desde añadir hasta reducir. Explican que lo han hecho tras recortar estimaciones de beneficio por acción para el periodo de 2016-19 por la decepción de los últimos resultados. En su opinión, ell potencial estimado a 6 meses es del  0,85%.

%%%Configura tus alertas sobre INDITEX|ITX%%%

La única compañía que ha recibido una mejora de recomendación ha sidoLogista. Los analistas de Societe Generale han mejorado su apuesta desde mantener hasta comprar. En la firma también han incrementado el precio objetivo en un euros, hasta 24,50 euros por acción, lo que le daría al valor  un recorrido de casi un 20% desde el cierre del lunes.

%%%Configura tus alertas sobre LOGISTA|LOG%%%

En UBS han recortado el precio objetivo del Banco Sabadell desde 2,10 hasta 2 euros por acción, lo que le da un potencial del 20% desde los niveles actuales.

%%%Configura tus alertas sobre BANCO SABADELL|SAB%%%

Los analistas de Morgan Stanley han retocado al alza el precio objetivo de Gas Natural desde 19,30 euros por acción hasta 19,7 euros por título. A estos niveles, los expertos de la firma de análisis le dan al valor un recorrido de casi un 9% desde el cierre de hoy. Con esta valoración, la recomendación de la firma es la de mantenerse neutrales. En lo que va de año, los títulos de la gasista se aprecian algo más de un 5%.

También se han referido a Gas natural los analistas de Natixix. En la firma le han recortado el precio objetivo desde 20,50 euros por acción hasta 19,60 euros por título. Es decir, que le ven un recorrido al valor también muy cercano al 8% desde los niveles actuales.

%%%Configura tus alertas sobre GAS NATURAL|GAS%%%

Por último, los expertos de Credit Suisse han recortado el precio objetivo de Indra Sistemas Br-a desde 13 hasta 12 euros por acción, ajustándolo aún más a la cotización actual de la compañía de ingeniería en bolsa y dejándolo sin potencial.

En lo que va de año, las acciones de Indra suben alrededor de un 15% y cotizan en 12,1 euros por acción.

%%%Configura tus alertas sobre INDRA|IDR%%%