Los analistas de AlphaValue han empeorado su visión por Siemens Gamesa. Sus analistas apuestan por añadir frente a la anterior recomendación de comprar. En la firma explican que “a pesar de la sólida posición en el mercado, la preocupación se centra en el proceso de integración tras la fusión de ambas compañías y la evolución operativa que aguarda. Nuestro analista reduce el precio objetivo un 19,2%, hasta 13,5 euros por acción”.

%%%Configura tus alertas sobre SIEM GAM REN EN|GAM%%%

Estos mismos expertos mejoran la recomendación de Melia Hotelsdesde añadir hasta comprar con un precio objetivo de 14,50 euros por acción.

%%%Configura tus alertas sobre MELIA HOTELS|MEL%%%

Societe Generale ha mejorado el precio objetivo de Global Dominion de 4,30 euros hasta 5 euros por acción.

Un recorrido parecido hacen con las acciones de esta empresa los analistas de Intermoney, que también lo sitúan en 5 euros desde 4,60 euros por acción.

%%%Configura tus alertas sobre GLOBAL DOMINION|DOM%%%

BBVA recorta el precio objetivo de Viscofan desde 52,90 euros por acción hasta 51,95 euros por acción.

Los analistas del Santander mejoran la valoración de Amadeus desde 47,50 euros hasta 51,80 euros por acción.

Berenberg ha elevado el precio objetivo de Airbus desde 84 euros por acción hasta 96 euros por título.

Los analistas de Santander han recortado la valoración de los títulos de Ferrovial al reducir su precio objetivo desde 22,50 hasta 21,50 euros por acción.

%%%Configura tus alertas sobre FERROVIAL|FER%%%

Natixis reduce el precio objetivo de Atresmedia desde 9,80 euros por acción hasta 9 euros por título en una tendencia que se ha extendido entre las firmas de análisis en las últimas semanas.

Deutsche Bank eleva el precio objetivo de Cellnex Telecom desde 21 hasta 21,50 euros por acción.  Los títulos de esta empresa son la tercera derivada en la lucha por el control de Abertis, su principal accionista. 

%%%Configura tus alertas sobre CELLNEX TELECOM|CLNX%%%