Los analistas de Alphavalue han empeorado la recomendación de Mapfre desde añadir hasta reducir. En su nota a los clientes, los expertos de la firma aseguran que han tomado esta decisión “por movimientos de mercado. Prevemos un potencial a 6 meses de 1,45%”. En la firma le dan un precio objetivo de 29 euros por acción, prácticamente el precio en el que cotiza en estos momentos.

En lo que va de año, las acciones de la aseguradora española suben alrededor de un 1%.

%%%Configura tus alertas sobre MAPFRE|MAP%%%

Los analistas de Kepler han elevado el precio objetivo de Ferrovial desde 19,90 euros hasta 22 euros por título. A este nivel, en la compañía de infraestructuras tendría un potencial de casi un 20% desde su precio actual. En lo que va de año, las acciones de la compañía se han revalorizado más de un 13%.

%%%Configura tus alertas sobre FERROVIAL|FER%%%

Otra compañía protagonista de la sesión ha sido Parques Reunidos justo después de que los analistas de Barclays le hayan mejorado el precio objetivo desde 12,2 euros por acción hasta 12,7 euros por título, a estos precios la acción tendría un potencial de caídas superiores al 10%. Toman esta decisión un día después de que el gestor de parques de atracciones publicara sus resultados.

%%%Configura tus alertas sobre PARQUES REUNIDOS|PQR%%%

En Renta 4 han empeorado el precio objetivo de DIA desde 6,5 hasta 5,25 euros por acción. Pese a la rebaja, los analistas de la firma reiteran sobreponderar las acciones de la cadena de supermercados de descuento.

%%%Configura tus alertas sobre DIA|DIA%%%

Los analistas de Deutsche Bank han incrementado el precio objetivo de Edreams Odigeo desde 3,4 euros por acción hasta 3,8 euros por acción. La firma alemana reitera la recomendación de mantener sus acciones.

%%%Configura tus alertas sobre EDREAMS ODIGEO|EDR%%%