Hasta el momento, estos analistas se inclinaban por vender las acciones de la compañía que en lo que va de año están todavía en negativo. En la firma, además, han elevado el precio objetivo desde 14,2 hasta 11,5 euros por título.  A estos niveles, Acerinox todavía mantendría un potencial de casi un 25% desde el cierre del martes.

En estos momentos, un 52% de los analistas que siguen el valor apuestan por comprar, un 38% opta por mantener y un 10% recomienda su venta. El precio objetivo medio del consenso es de 13,55 euros por acción, lo que le daría un potencial de más de un 10% desde los niveles actuales.

%%%Configura tus alertas sobre ACERINOX|ACX%%%

Mediaset España es otra de las empresas que cuya recomendación han sido revisada al alza. Esta vez han sido los analistas de Carax AlphaValue, que ahora apuestan por comprar sus títulos, frente a la opción de añadir anterior que, además, le dan un precio objetivo de 12,2 euros.

Explican que han “subido la recomendación por movimientos de mercado. El potencial por fundamentales a seis meses es de 26,2%”.

En la actualidad, un 21% de los expertos que siguen el valor apuestan por comprqar, un 41% aconseja mantener y un 38% opta por las ventas. El precio objetivo del consenso es de 10,82 euros por acción, lo que implica un recorrido del 10% desde los niveles actuales.

%%%Configura tus alertas sobre MEDIASET ESPAÑA|TL5%%%

Los analistas de GVC Gaesco Bolsa han mejorado el precio objetivo de Cellnex Telecom desde 22,40 euros por acción, hasta 23,8 euros, lo que implica un potencial del 6%. En la firma reiteran su apuesta por comprar las acciones de la compañía.

%%%Configura tus alertas sobre CELLNEX TELECOM|CLNX%%%

Por su parte, estos mismos analistas han elevado el precio objetivo de Caixabank desde 4,8 hasta 4,9 euros por acción, y reiteran sus acciones de sobreponderar sus títulos. A estos niveles ven un recorrido de un 10% desde los niveles actuales.

%%%Configura tus alertas sobre CAIXABANK|CABK%%%