Consultorio de bolsa
Para poder configurar alertas debe ser un usuario registrado.
Por: Lucio Rodríguez Montes
Buenas don Roberto. Entré en Portugal Telecom hace un año a 3,60. Se fue a 4,10 justo después y no vendi. Ahora ha bajado mucho. No es mucha la cantidad invertida pero no sé que hacer con el valor... Como lo ve?
Hola Lucio: Por debajo de 4,50 era muy bajista, daba claras señales de venta. Todavía no ha revertido esa tendencia, y lo más probable es que se vaya a 3,80, como mínimo. No sé cómo está evolucionando hoy, porque no tengo tiempo real para el mercado portugués, pero un precio de cierre hoy por debajo del dem ayer a mí me animaría a deshacer posiciones.
Saludos
Saludos
Premium Hoy
- Análisis de las 35 compañías del Ibex
- Principales criptomonedas y compañías relacionadas. Coinbase se aproxima a activar señal de compra
- Entramos en modo de maximizar beneficios en dos estrategias
Últimas Noticias
Dow Jones baja tras el PIB y el PCE, ¿habrá decisión del Supremo sobre los aranceles?
Telefónica, Vithas y la UFV aplican computación cuántica en la creación de fármacos contra el cáncer
¡Inversores en alerta! ¿Puede Bitcoin llegar a valer 0?
Sacyr LANZA su 8ª edición de iChallenges con un reto de automatización para mejorar la seguridad y eficiencia de las carreteras
Webinario GRATUITO de BBVA TRADER:¿Se agota la fiesta del Ibex 35? Buscamos ganadores a través del análisis técnico para el 2026
Top 3
X
