Consultorio de bolsa
Para poder configurar alertas debe ser un usuario registrado.
Por:
Hola Roberto,
mucho se habla de "sell in May and go away", cual es tu vision al respecto para la temporada que viene? Tengo compradas de hace tiempo SAN @ 5.5 euros y CAT @ 84 $, vamos plano... Si vendieses, algún valor en el que entrarías?
Gracias, Victoria
mucho se habla de "sell in May and go away", cual es tu vision al respecto para la temporada que viene? Tengo compradas de hace tiempo SAN @ 5.5 euros y CAT @ 84 $, vamos plano... Si vendieses, algún valor en el que entrarías?
Gracias, Victoria
Hola Victoria: Si hoy o la semana que viene el Nasdaq 100 se vuelve a situar por debajo de 2.870, si el SP 500 y DJI no siguen haciendo máximos históricos, si el DAX no sobrepasa los 8.120, si el Eurostoxx no supera los 2.760....yo vendería. Sé que son muchas variables, pero todas ellas ocurrirán, o dejarán de ocurrir, al mismo. tiempo. ¿Qué comprar? Con vocación de permanencia, nada. Si ahora tuviera que comprar algo, sería Acciona, con stop loss en 47,80 en precios de cierre
Saludos
Saludos
Premium Hoy
- Materias primas y divisas. Los riesgos geopolíticos elevan el precio del petróleo
- ResMed: Análisis Fundamental
- Dos alcistas y dos bajistas en el mercado europeo y estadounidense
Últimas Noticias
La Inteligencia Artificial en Wall Street: ¿una burbuja a punto de estallar?
Dow Jones, S&P 500 y Nasdaq corrigen al cierre ante las tensiones entre EE.UU. e Irán
El Ibex 35 mantiene los 18.000 puntos a pesar de la caída del sector eléctrico comandado por Endesa
Los fondos mutuos activos de gran capitalización superan a los índices de referencia
Dow Jones baja y se aleja de los 50.000 puntos a pesar del tirón de Walmart
Top 3
X
