Un saludo y hasta la próxima.
Consultorio de bolsa
Para poder configurar alertas debe ser un usuario registrado.
21
Por: PabloMD
Estimado Oscar. Actualmente tengo Telefónica y Santander. Hoy con la caída de la bolsa me ha saltado el Stop Loss que tenía en Jazztel y además tengo algo de liquidez adicional disponible. Estaba pensando comprar con horizonte medio/largo plazo en una de estas empresas Iberdrola, BME, Acciona o Ferrrovial. ¿Cual me recomendaría y a que precio y stop?, ¿hasta que punto piensa que seguirá corrigiendo el IBEX?. Muchas gracias por sus respuestas y recomendaciones. Saludos cordiales.
La zona 9500-9200 parece razonable en términos porcentuales. De los que me indica me quedo con Ferrovial. Podríamos incluir algo de ciclo por ejemplo Acerinox.
22
Por: Fulgencio Martinez Vicente
Buenos dias, seria interesante comprar dolares ahora con el dolar subiendo a diario, o mejor esperamos ,con la idea de volver a euros cuando el dolar recupere.tambien que valores no del ibex recomendaria usted tambien a medio largo plazo
un saludo
un saludo
Con lo del Dólar perdone pero me he perdido. Nuestro objetivo para el EUR/USD es la referencia 1,38-1,40. En esos niveles si compraríamos dólares, ya que consideramos probable la banda 1,30-1,25 a 12 meses vista.
Premium Hoy
- Actualización semanal de la cartera tendencial
- Análisis de las 35 compañías del Ibex
- Principales criptomonedas y compañías relacionadas. Se tantean soportes de corto plazo
Últimas Noticias
Santander y Telefónica, pendientes de Brasil: las últimas encuestas elevan la tensión antes de la segunda vuelta electoral
Tipos al 5%, deuda récord y dudas sobre la IA: ¿nueva crisis en los mercados o la gran oportunidad para invertir?
El analista que nadie ha contratado
Tecnológicas, capex y deuda en un entorno inestable: "Adaptarse o morir, no queda otra"
El Ibex y Wall Street se la juegan en el último tramo del año: oportunidades y riesgos entre IA y tipos altos
Top 3
X
