¡Muchas gracias por sus preguntas! Si quieren contactar con nosotros les pasamos nuestro datos: CONSULAE EAFI Teléfono: 91 831 20 74. Correo: [email protected] TWITTER: @ConsulaeEafi . Un saludo y hasta la próxima, que será en breve!
Consultorio de bolsa
Para poder configurar alertas debe ser un usuario registrado.
11
Por: josé antonio @
Buen día a todos. Miguel, tengo en cartera el Carmigc Securite y el BGF euro short duration con mal comportamiento en los últimos meses y me estoy planteando cambiarlos por otros que ofrezcan mejores perspectivas. ¿ Qué productos me sugiere para dicho fin ? Gracias.
Buenos días y gracias por su pregunta. Como hemos comentado a lo largo de los últimos consultorios, este no era un año para renta fija europea, ni creemos que el próximo año lo siga siendo. Ahora mismo, en renta fija las únicas oportunidades que estamos viendo, es en el corto plazo americano. Saludos.

Premium Hoy
- Principales criptomonedas y compañías relacionadas. Sesgo bajista en las principales compañías
- Unicaja combina crecimiento, solvencia y un dividendo de los más altos del Ibex 35
- Sabadell inicia su etapa sin TSB como uno de los bancos más rentables para el accionista del Ibex 35
Últimas Noticias
"El Ibex 35 está 'surfeando' bien con los bancos el impacto global sobre la IA de la ola azul"
Cómo gestionar una cartera de activos con la ayuda de la inteligencia artificial
Natac obtiene 1,5 millones para impulsar la IA industrial
CaixaBank ejecuta ya el 71,15% de su recompra de acciones de 500 millones
HBX nombra a Carlos Muñoz consejero delegado desde el 1 de diciembre
Top 3
X
