Consultorio de bolsa

Para poder configurar alertas debe ser un usuario registrado.

BOLSA Y MERCADOS FINANCIEROS

encuentro_292256.PNG

Graciela Vázquez Álvarez Analista

1 Por: Julian001

Muy buenas:
Cómo cree que le puede afectar a la cotización de Telefónica el caso GVT.
Muchas gracias.

2 Por: Vicente Gilabert Lopez De Lerma

Hola Graciela, me gustaria que me dieras tu opinion sobre Vocento e Inmobiliaria Colonial, muchas gracias.

3 Por: Antonio Martinez Vergara

buenos dias .tengo compradas abengoa b a 4.45 y caixabank tambien a 4.45.que hago mantengo o me salgo.muchas gracias
Hola Antonio ,

Referente a Abengoa , se mantiene en una tendencia alcista a largo plazo . A corto plazo ha confirmado también esta tendencia una vez superada la resistencia situada en los 4,36. Desde que tocara fondo en noviembre de 2013 cotiza en un escenario alcista de largo plazo. Además no se aprecian, síntomas de agotamiento de esta tendencia que sirvan de aviso sobre una posible inversión de la misma.
Caixabank ha confirmado hoy la adquisición del negocio de banca minorista de Barclays en España , una operación que renueva el potencial del título. Técnicamente a largo plazo el título se encuentra cotizando en un rango lateral entre los 4.20 y los 4.90 solo la superación de esta resistencia confirmaría la tendencia alcista a largo plazo . A corto plazo el RSI muestra espacio para la continuación de las subidas y se encuentra soportado por las medias móviles de corto ,medio y largo plazo .El objetivo se sitúa en torno a los 4.75 , último máximo alcanzado .

4 Por: Miguel Angel Jimenez Bello

Buenos días Graciela queria saber Bbva , ,Repsoly el ibex35 a corto plazo gracias

5 Por: Joseaoo1

Buenos Graciela,por favor me podrias analizar TRE copradas a 41,90 y jazztel a 9,91 ,muchas gracias

6 Por: David Marmol Aguilar

Punto de entrada de SACYR y objetivos a corto.
Hola David ,

Técnicamente se encuentra cotizando en una tendencia bajista de corto plazo , además el último movimiento alcista le ha llevado a terreno de sobrecompra por lo que es de esperar una corrección en el título hasta los niveles de soporte en torno a los 4.10. La superación de la resistencia a 4.45 podría indicar una inversión de la tendencia de corto plazo .

7 Por: David Marmol Aguilar

del ibex que valor te gusta a corto
Esta semana será de importancia debido a las diferentes reuniones de los bancos centrales . Mario Dragui podría comunicar nuevas medidas de estímulo para combatir los niveles de inflación de la zona euro . Estas medidas deberán afectar con mayor incidencia a aquello títulos que pertenecen a sectores más cíclicos . Entre ellos un título que podrá mostrar una buena evolución para el medio y largo plazo es el Banco Santander . A pesar de las recientes correcciones mantiene la tendencia alcista de largo plazo , a medio plazo deberemos estar atentos a la resistencia en los 7.95 (Máximo anual ) , la superación de la misma nos abriría paso hasta la siguiente resistencia en torno a los 9.00 .

8 Por: Miguelg

Buenos días, Cómo ves Edreams en el corto plazo? es normal esta caída por los resultados? Cómo es posible que habiendo salido a Bolsa hace nada a 10E ahora esté a 3? podrías dar tu estimación y sus soportes y resistencias? Muchísimas gracias.

9 Por: Alfonso Juan

Graciela le rogaria su opinion para ACS para el cortp plazo.compradas a 26,48.gracias si su opinion es cerrar posicion recomiendeme alguna accion del Ibex.gracias
Hola Alfonso ,

La tendencia de ACS continua siendo alcista y los posibles avances en la venta de activos no estratégicos podrían soportar la cotización llevándola de nuevo hasta los máximos anuales situados en torno a los 34.50 . La superación de estos niveles confirmaría la tendencia alcista de largo plazo . Por otro lado como soporte tenemos la MM200 sesiones a 28.80. mantendríamos el título en cartera a la espera de nuevas subidas siempre y cuando no pierda el soporte mencionado .




10 Por: Jesus52

que comportamiento es previsible en el precio del petróleo hasta fin de 2014 y en qué medida le pueden afectar los convictos bélicos.

no parece que haya una opinión unánime

muchas gracias
Los conflictos belicos tienden a llevar a subidas en el precio del crudo en la medida en que suelen amenazar la producción y abastecimiento. Teniendo en cuenta que los recientes conflictos no han traido subidas muy significativas, es de esperar que la resolución de estos no traigan grandes correcciones por lo que es de esperar que el crudo mantenga un rango entre los 92.5 y los 100 usd, a menos que los actuales conflictos pasen fronteras y se desarrollen en un conflicto más global.

Muchas gracias a todos por sus preguntas. Han quedado algunas sin contestar por falta de tiempo, pero si quieren mas información al respecto pueden conocernos en www.oreyitrade.es o en el mail info.itrade@oreyfinancial.com


Volver arriba