Muchas gracias a todos por vuestro tiempo y vuestras preguntas, encantada de poder estar aquí respondiendo las dudas y compartiendo la visión del mercado. Un saludo!
Consultorio de bolsa
Para poder configurar alertas debe ser un usuario registrado.
21
Por:
Parece que repsol está en caída libre, ¿es posible que retroceda por debajo de los 14 €/accion?, sería una buena inversión en ese caso?, muchas gracias
22
Por:
Hola de nuevo Cristina. Quería preguntarte también por vuestras perspectivas para la Eurozona a final de este año y en especial para España. ¿Es momento de entrar en renta variable?
23
Por:
Buenos días, he entrado en un valor como Cellnex, e Iag. Creo que son valores alcistas a corto plazo. También he arriesgado y estaba en valores tan denostados por el mercado como Abengoa y Arcelor, e incrementado mis posiciones, para largo plazo. También me gustaría que me comentara algo sobre Fersa, pues es un valor del que núnca hay valoraciones. Me gustaría que me indicara algo sobre estos valores. Muchas gracias por tú tiempo.
Premium Hoy
- Listado de Acciones Quality: Valoracion y actualización
- Análisis de las 7 magníficas. Alphabet y Nvidia activan objetivos bajistas
- Tradeweb Markets: Análisis Fundamental
Últimas Noticias
Semanas de inestabilidad en Wall Street. ¿Remontará el vuelo como el año pasado?
Dow Jones cierra el último lunes de marzo al alza ante una semana corta
El Ibex 35 camino de los 17.000 puntos con las energéticas y por las 'serias' conversaciones de paz
“La apuesta es seguir estando en vanguardia, aportando a la sociedad todo lo que podamos”
Dow Jones lanza el rebote para salir de corrección: Trump insiste en las negociaciones con Irán
Top 3
X
