Muchas gracias a todos por vuestro tiempo y vuestras preguntas, encantada de poder estar aquí respondiendo las dudas y compartiendo la visión del mercado. Un saludo!
Consultorio de bolsa
Para poder configurar alertas debe ser un usuario registrado.
21
Por:
Parece que repsol está en caída libre, ¿es posible que retroceda por debajo de los 14 €/accion?, sería una buena inversión en ese caso?, muchas gracias
22
Por:
Hola de nuevo Cristina. Quería preguntarte también por vuestras perspectivas para la Eurozona a final de este año y en especial para España. ¿Es momento de entrar en renta variable?
23
Por:
Buenos días, he entrado en un valor como Cellnex, e Iag. Creo que son valores alcistas a corto plazo. También he arriesgado y estaba en valores tan denostados por el mercado como Abengoa y Arcelor, e incrementado mis posiciones, para largo plazo. También me gustaría que me comentara algo sobre Fersa, pues es un valor del que núnca hay valoraciones. Me gustaría que me indicara algo sobre estos valores. Muchas gracias por tú tiempo.
Premium Hoy
- Análisis de las 35 compañías del Ibex
- Análisis de las 7 Magníficas. Apple supera resistencias relevantes, ¿Continuidad alcista?
- Dos nuevas incorporaciones a la cartera tendencial de acciones
Últimas Noticias
El aumento del gasto en IA en Wall Street marca un antes y un después para la economía estadounidense
Dow Jones, S&P 500 y Nasdaq suben al cierre ante la menor presión sobre el sector tecnológico
El Ibex 35 recoge beneficios pero no se aparta de los 19.700 puntos, a pesar de Cellnex y Endesa
Coca-Cola: un “Rey del Dividendo” con aumentos regulares y alta rentabilidad
Dow Jones vuelve sobre nuevos máximos en los 53.000 puntos. Trump dice que Wall Street "se está disparando"
Top 3
X
