Desde CGA Patrimonios quedamos a vuestra disposición para poder informaros de donde y cuando hacer vuestras inversiones de forma independiente y con la tranquilidad que podemos informaros sobre cualquier producto de inversión de cualquiera de las entidades o gestoras nacionales e internacionales. Lo mas importante no es el asesoramiento inicial sino el seguimiento de los productos en cartera y los cambios que se tengan que realizar a futuro, Lo que hoy es bueno mañana no lo puede ser. Para mas información de nuestro servicio www.cgapatrimonios.com, contacto [email protected] - 913519461. Gracias por vuestra confianza. Antonio Castilla Socio-Director CGA Patrimonios
Consultorio de bolsa
Para poder configurar alertas debe ser un usuario registrado.
11
Por: mac
Hola. Mi pregunta es, visto como ha evolucionado el mercado, que cambios haría Ud. en una cartera en este momento, estando formada al comienzo del año, 1 de enero y con las recomendaciones que se daban en ese momento. Muchas gracias y un saludo.
Estimado Mac, sin saber la cartera que usted hizo en su momento se hace difícil asesorarle, no obstante yo estaría bajo de riesgo y con inversión en Mixtos y gestión alternativa, también es buena opción RF Corporativa.
12
Por:
Hola Antonio,acabo de contratar un garantizado con BANKINTER hasta 2017 al 4,04 T.A.E con bastante dinero,estoy un poco preocupado por la situacion bancaria,en caso de quiebra del banco estaria mis ahorros asegurados ??muchas gracias...
Estimado GorKa, no se preocupe no tiene que ver una cosa con la otra, su garantía lo dan los activos que tiene el fondo de inversión, no el banco en cuestión comercializador. Habría que ver los activos de inversión del fondo.
13
Por:
Buenos días, qué le parece el fondo Janus Flexible Income A EUR Acc para un perfil conservador?
Estimado Jose Maria, nos gusta más el JPM Income Opportunities.
14
Por:
Qué fondo de RV Norteamericana me recomienda?, me gustaría uno en Euros para evitar el riesgo divisa.
Gracias.
Gracias.
Estimado Jose, te recomendamos MS INVF US Advantage BH.
15
Por: Sito
Hola, Antonio. Mg Optimal Income, Pimco Total Return, Carmignac Patrimoine... ¿Cuál te gusta más para mantener o incrementar?
Estimado Sito, son fondos muy diferentes, yo incrementaría en el Patrimoine y M&G.
16
Por:
Hola, ¿que combinación de fondos me recomienda (3 o 4) con el objetivo de alcanzar un 3-4% de rentabilidad? ¿Sigue confiando en el Carmign. Patrimoine? Estos dos últimos años parece que no avanza. Un saludo
Estimado Jose, nos sigue gustando la estrategia de Carmignac, cambie el Patrimoine por Best Carmignac y Emerging Patrimoine, otros fondos Invesco Balanced-Risk Alloc E, Invesco euro corporate Bond.
Premium Hoy
- Ahora llega el momento de la verdad en las bolsas
- Iberdrola: expansión en redes internacionales y consolidación del dividendo
- Actualización semanal de la cartera tendencial
Últimas Noticias
El Ibex 35 cae pero vuelve a los 16.900 con el impulso de algunos bancos, Endesa y Repsol
Ejercicio, diagnóstico preciso y técnicas mínimamente invasivas: las claves para tratar la espalda sin recurrir a cirugía
Payward se asocia con Nasdaq para crear una plataforma con xStocks que integra mercados de acciones tokenizadas, tanto regulados como descentralizados.
Dow Jones extiende el castigo: miedo a la estanflación ante la fuerte subida del petróleo
Mejores resultados en salud y experiencia de paciente con un robot específico para cirugía traumatológica de rodilla y cadera disponible en la Fundación Jiménez Díaz
Top 3
X
