Consultorio de bolsa

Para poder configurar alertas debe ser un usuario registrado.

BOLSA Y MERCADOS FINANCIEROS

encuentro_201716_20131230.png

Alejandro Martín Subdirector en españa de Hanseatic brokerhouse

1 Por: Antonio Martinez Vergara

buenos dias.con vistas al 2014 dispongo de una cartera con bbva.santander.tecnicas reunidas,mapfre.dia.telefonica.repsol.amadeus.enagas.jazztel.sacyr.bankia.ferrovial y arcelormital.le parece que sobra o falta algua.muchas gracias y feliz navidad

2 Por: Ma Angeles Morante Fdez.

Hola Alejandro!

Estoy interesada en invertir en Bolsa a principios de año y como es la primera que lo haría, me encuentro desorientada; ¿qué acciones e intermediario me aconsejarías?Gracias de antemano!

3 Por: Alfoveiga

hola, estoy en arcelor, tecnicas reunidas y santander con plusvalias, estoy pensando vender todo el 31 esperando a que el ibex corrija y rellene el gap alcista del dia 19 o por el contrario esperar que rompa el 1050 parfa estrar de nuevo, me interesa su opinion, un saludo

4 Por: Jegosa

Hola, Alejandro.

Tengo acciones de Iberdrola (2000), Santander (2000) y Telefónica (1000). Y no se si mantener, vender o cambiar alguno de los valores por otro/s que, a su juicio ofrezcan mejores perspectivas. (Por si ayudase a la respuesta, le diré que no necesto el dinero).

Un saludo.

5 Por: Roberto Fernandez Perez

Buenos dias,como ve gas natural?y cree q es buen momento para entrar en bankia?muchas gracias y feliz año
Hola Roberto:

Gas Natural se encuentra a medio plazo desarrollando un movimiento de segundo impulso alcista con objetivo cercano a los 21.80 que estará vigente siempre y cuando no perfore los 16.30.

A corto plazo se encuentra muy cerca del 61.8% de todo el gran movimiento bajista realizado entre el 2007 y 2009, y por tanto existe una alta probabilidad de que sobre los 19.20 se forme una resistencia temporal, y que los precios no sean capaces de superar ese nivel en un primer intento.

Un saludo



6 Por: Mario Escrihuela Enterpre

Buenos días Alejandro, te agradecería tú opinión técnica de los valores Ezentis y Natraceutical y si ves interesante entrar en alguna de ellas, .muchas gracias y feliz año nuevo

7 Por: Viky7

Hola Alejandro, te sigo desde hace tiempo y me encantan tus análisis,gracias. Hoy quisiera tu opinión sobre si éstos dos últimos dias del año ves algún valor interesante entrar o por el contrario esperar ya al 2014,(yo habia pensado en sacyr,ezentis,bankia).Nada más que tengas un venturoso 2014.Un muy cordial saludo.
Hola vicky:

En general el mercado está muy sobrecomprado, salvo algún valor que todavía está lateral, por lo que a corto plazo hay pocas posibilidades.

Ahora mismo solo se me ocurren posible entradas en corto (bajistas).

Un ejemplo podría ser Arcelor Mittal que tras una subida casi vertical se encuentra tanteando una importante zona de resistencia donde hay mucho papel. Buscaría el corto con un stop por encima de los 13.05 y un objetivo sobre los 12.50.

Un saludo


8 Por: Juanjuvi

buenos dias Alejandro,tengo 6000 telf.6200 sant.y 20000 sacyr.pero me gustaria comprar bankia a largo plazo, de las tres cuales venderias para comprar bankia., como lo ves. un saludo

9 Por: Telefonico

Hola Don Alejandro, mi pregunta es sobre bank of ireland compradas a 0,26 mi objetivo es a un año, quisiera saber resistencias y su consejo.
Muchas gracias

10 Por: Gotzon

Hola Alejandro,
Que le parece entrar largos en Renault (RNO) a precios actuales con stop bajo 56,45€ y objetivo en 65€?
Gracias de antemano.
Hola Gorzon:

El planteamiento me parece correcto. El valor se encuentra en la parte inferior de un gran canal alcista, y mientras mantenga los niveles que comenta se encuentra en un punto interesante para comprar.

Ahora bien, en 62.40 habría un objetivo intermedio donde los precios se podrían girar a corto plazo, por lo que quizás no sería tan ambicioso y en esa zona cerraría, al menos, parte de la posición. El ratio rentabilidad/riesgo seguiría quedando por encima de 2 a 1.

Un saludo


Muchas gracias a todos por sus consultas. Les deseo que pasen una Feliz Navidad y que entren con buen pie en el año 2014. Para todos aquellos que hayan tenido un buen 2013 y hayan conseguido unas buenas plusvalias en los mercados, me gustaría pedirles que no se olviden de todos aquellos, que por las adversidades de la crisis no lo están pasando bien, y en ese sentido, les animo a que en la medida de sus posibilidades puedan contribuir con ellos para que al menos no les falte un plato de comida. Espero verles de nuevo muy pronto. Un abrazo


Premium

Análisis más vistos por otros inversores: AnálisisActualidadPremium
Volver arriba