Ibex 35. Posible rotura de resistencias
El Ibex 35 pone a prueba la parte alta del rango lateral con un claro comportamiento cíclico y amplio. Es noticia positiva e intenta desmarcarse de las caídas generalizadas recuperando terreno y cotizando cerca de máximos anuales

El sector financiero a día de hoy es complicado aunque si es verdad que los ultimos datos de la entidad bancaria fueron buenos. De momento no hay muchos sintomas de agotamiento de esta tendencia bajista. Esperaremos a que los precios salgan de la lateralidad para poder entrar en largo si precios rompen niveles cercanos a la resistencia de 1.72. Si por el contrario los precios caen por debajo del soporte situado en 1.610 se podría valorar la idea de cerrar las posiciones para que no te siga afectando negativamente a la operativa. Espero que vaya a tu favor Antonio.

Trading Room 2021. Apuntate al mayor evento de Trading 

El próximo martes 16 de Marzo, Estrategias de Inversión organiza el Trading Room 2021 . Un evento único para los inversores más activos en bolsa. ¡No te lo puedes perder!

Suscribete al servicio Premium de análisis bursatil de Estrategias de inversión y ayudanos a seguir mejorando. Es hora de apoyar los servicios que utilizas habitualmente para tus inversiones.

Descúbrelo aquí