Buenos días, Ángel Luis
Entiendo que se refiere a Urbas, el valor con la cotización más baja de todo el continuo: cotiza a 0,01-0,011 en estos momentos. Ya tuvo una situación similar hace un par de años y, tras estar en dicho lateral una buena temporada (incluso con la cotización estrangulada), tuvo una explosión alcista que le llevó hasta los 0,048€ nivel desde donde ha vuelto al mínimo minimorum actual. Se rumorea un posible contrasplit, lo cual podría darle margen para nuevas caídas. Valor por lo tanto sumamente especulativo, no apto para cardíacos y que requiere extremar más si cabe la precaución y entrar con una muy pequeña parte de su patrimonio, si no es capaz de evitar la tentación de entrar en un valor de estas características.

Un saludo

Ver más consultas al autor Jose Luis Herrera

Ver más consultas URBAS GRUPO FIN.

Análisis Técnico de los bancos Españes
El departamento de análisis de Estrategias de Inversion analiza los bancos Españoles desde un punto de vista técnico


Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo.

En Estrategias de Inversión hemos desarrollado nuestra septima edición del Programa Práctico de  Estrategias de Inversión y Trading para aprender a invertir a corto, medio y largo plazo.

Aprenderás a invertir con profesionales de los mercados financieros y utilizando las técnicas que realmente funcionan a la hora de invertir.
 

Solicita información gratuitamente  y descubre  nuestro programa pensado para inversores particulares.

 

Pide información