Buenos días,

Las acciones de Quabit cotizan ciertamente en rango lateral desde principios de junio, teniendo en cuenta que la tendencia previa es bajista, las posibilidades de que acabe rompiendo por la parte baja son más elevadas. En cualquier caso, no sabremos si estamos en una fase de consolidación de continuación de tendencia o en un lateral de cambio de tendencia, hasta que rompa el rango en alguna dirección.

Análisis en profundidad de las principales del Ibex
Análisis en profundidad las principales empresas de la bolsa Española. Comenzamos con PharmaMar, Siemens-Gamesa, Inditex, Santander, BBVA, Repsol, Sabadell y Telefónica. Cada semana incorporaremos nuevas empresas ¡No te lo pierdas!

%%%Configura tus alertas sobre QUABIT|QBT%%%

En su caso esperaría pacientemente a que confirme el siguiente movimiento tendencial. Desde el punto de vista técnico con cierres por debajo de 1,60 euros no tiene sentido mantenerse alcista en el valor.

Saludos!

Suscribete a Estrategias de Inversión Premium

Es el mejor momento para utilizar herramientas y análisis independientes para gestionar nuestras inversiones.

Ayudanos a seguir siendo independientes y seguir innovando para ofrecer el mejor análisis para los inversores. Es el momento de apoyarnos si utilizas nuestros servicios.
 

Suscribete por tan solo 15 centimos al día ( 55 Euros al año)  y descubre todo el potencial de nuestra zona premium. ¿Nos pruebas?

 

 

Pide información