Hola Gregorio,

Le agradezco mucho su pregunta. Aunque no sé si le voy a poder ayudar...No me dice el precio de entrada, ni el nivel de perdidas, ni el horizonte temporal, ni su perfil de riesgo...!

Ademas como siempre digo, desde CMC no hacemos recomendaciones...Lo que sí le digo es que ese nivel de pérdidas del que habla debe estar definido antes de entrar en la operación. Es decir, usted dentro de un plan de trading (o de una cartera de inversión) debe saber qué nivel de perdidas está dispuesto a asumir, de manera que cuando dicho nivel se alcance la posición se cierre. No pasa nada porque haya posiciones perdedoras, siempre va a ocurrir. Lo importante es que el neto global, en eso se basa una correcta GESTION MONETARIA.

En cualquier caso, de Natra le puedo decir que técnicamente en el medio plazo está alcista, con soporte en los 0.70; mientras no cierre por debajo en velas semanales la tendencia puede continuar. Desde un punto de vista fundamental es importante conocer quien será el nuevo CEO. Cabe destacar el incremento del EBITDA en el tercer trimestre, de un 23%.

Gracias por su pregunta


Ver más consultas al autor Sara Carbonell


Ver más consultas NATRA