Buenos días. Las acciones de Fergo Aisa no cotizan desde el pasado 28 de enero. Para mayor información sobre cómo proceder y para evitar incurrir en posibles costes por mantenerlas, debería consultar con su entidad financiera para obtener instrucciones al respecto. Espero que este hecho no haya supuesto un elevado quebranto en su cartera, hay que aprovechar estas dolorosas situaciones para replantearnos si merece la pena estar invertido en un valor de estas características.

Ver más consultas al autor Jose Luis Herrera

Ver más consultas FERGO AISA

¿Cómo descubrir el próximo "Mirlo Blanco" en bolsa?
Se trata de buscar un mix de estrategia y táctica para invertir en bolsa. Da igual que haya sectores hundidos por la economía, siempre hay otros que se van a beneficiar de los mismos. ¿Cómo descubrimos el próximo "Mirlo" en bolsa?


Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo.

En Estrategias de Inversión hemos desarrollado nuestra septima edición del Programa Práctico de  Estrategias de Inversión y Trading para aprender a invertir a corto, medio y largo plazo.

Aprenderás a invertir con profesionales de los mercados financieros y utilizando las técnicas que realmente funcionan a la hora de invertir.
 

Solicita información gratuitamente  y descubre  nuestro programa pensado para inversores particulares.

 

Pide información