Buenos días Silvia,

Yo pienso que la resistencia clave está situada en torno a 13,30 euros, durante los últimos días está consolidando la ruptura de este nivel. En este momento no hay referencias de resistencia hasta 19,95 euros, si supera este nivel podría continuar subiendo hasta la zona de los 15 euros por acción.

La semana pasada Goldman Sachs otorgó un objetivo de precios a Acerinox hasta los 15 euros por acción, una posible revalorización cercana al 13%. Yo me mantendría la posición mientras que no vuelva a situarse por debajo de 13,30 a cierre diario.

Saludos!

Precio objetivo de todos los valores del Ibex 35 en Marzo
Después de los resultados, presentamos el precio objetivo a 12 meses del consenso de mercado de todas las acciones del Ibex 35 y su potencial en bolsa.





Ver más consultas al autor David Pina


Ver más consultas ACERINOX



Trading Room 2021. Apuntate al mayor evento de Trading 

El próximo martes 16 de Marzo, Estrategias de Inversión organiza el Trading Room 2021 . Un evento único para los inversores más activos en bolsa. ¡No te lo puedes perder!

Suscribete al servicio Premium de análisis bursatil de Estrategias de inversión y ayudanos a seguir mejorando. Es hora de apoyar los servicios que utilizas habitualmente para tus inversiones.

Descúbrelo aquí