Buenos días, María Jesús
De entre los valores citados, hay varios considerados chicharros, valores de pequeña capitalización, que suelen ser objeto de grandes variaciones por lo que no es recomendable que tengan una elevada presencia en su cartera. De ahí que al menos debería plantearse entrar o bien en Ence o en IAG o OHL, como primera opción. De estas tres me quedo con Ence, aunque esperaría a un apoyo en niveles algo inferiores.
Con respecto al resto de valores, si quiere tener presencia en el mercado inmobiliario, teniendo en cuenta el riesgo al que se enfrenta, podría ser interesante Quabit: está en proceso de digestión de una reciente ampliación de capital, y podría ser una apuesta interesante de cara a los próximos meses-años.
Tenga un buen día


Ver más consultas al autor Jose Luis Herrera

Ver más consultas QUABIT IMMO

Análisis en profundidad de las principales del Ibex
Análisis en profundidad las principales empresas de la bolsa Española. Comenzamos con PharmaMar, Siemens-Gamesa, Inditex, Santander, BBVA, Repsol, Sabadell y Telefónica. Cada semana incorporaremos nuevas empresas ¡No te lo pierdas!


Suscribete a Estrategias de Inversión Premium

Es el mejor momento para utilizar herramientas y análisis independientes para gestionar nuestras inversiones.

Ayudanos a seguir siendo independientes y seguir innovando para ofrecer el mejor análisis para los inversores. Es el momento de apoyarnos si utilizas nuestros servicios.
 

Suscribete por tan solo 15 centimos al día ( 55 Euros al año)  y descubre todo el potencial de nuestra zona premium. ¿Nos pruebas?

 

 

Pide información