Air Bus ha sido penalizada en el corto plazo debido a un posible retraso de las entregas del A350 a Qatar Airwais, las dudas del futuro del A380 y la posibilidad de mantener el EBIT para 2016. Quizá haya sido excesivo el castigo, consideramos que la amplia franja de precios comprendida entre los 36€ y 40€ (coincidentes con máximos de 2006 y tendencia alcista de largo plazo) pueden ser precios de compra pensando en que vuelva a cotizar en máximos en los próximos años.

Con respecto a Iberdrola, hasta el momento ha respetado la tendencia alcista que comenzó a mediados de 2012, a priori es un valor que continuará con la misma, lo que si que es cierto que en los próximos meses puede que se mantenga en un rango más lateral, entre los 5 y los 6 euros

Ver más consultas al autor Carlos Aguirre

Ver más consultas Airbus
Ver más consultas IBERDROLA

Análisis en profundidad de las principales del Ibex
Análisis en profundidad las principales empresas de la bolsa Española. Comenzamos con PharmaMar, Siemens-Gamesa, Inditex, Santander, BBVA, Repsol, Sabadell y Telefónica. Cada semana incorporaremos nuevas empresas ¡No te lo pierdas!


Suscribete a Estrategias de Inversión Premium

Es el mejor momento para utilizar herramientas y análisis independientes para gestionar nuestras inversiones.

Ayudanos a seguir siendo independientes y seguir innovando para ofrecer el mejor análisis para los inversores. Es el momento de apoyarnos si utilizas nuestros servicios.
 

Suscribete por tan solo 15 centimos al día ( 55 Euros al año)  y descubre todo el potencial de nuestra zona premium. ¿Nos pruebas?

 

 

Pide información