Buenos días Gregorio,

En referencia a Liberbank, necesitaría punto de entrada para poderte asesorar con mayor eficiencia y, por tanto eficacia. No obstante, en el gráfico diario adjunto te muestro mi visión del valor en cuestión y, es que presenta una estructura alcista al más estricto corto plazo que le ha permitido superar la base de la tendencia bajista proyectada desde los máximos del pasado año 2014.

La estructura mencionada se encuentra próxima a zonas de resistencia como son los 0,822-0,803€ por acción con cierto nivel de sobrecompra acumulado, variables que potencian el escenario de un giro puntual hasta la base de la tendencia alcista primaria del presente año 2015.

No aprecio amenazas a su estructura de ultra corto plazo mientras no se pierda la base de la tendencia alcista por lo que, personalmente, mantendría posiciones con un stop de pérdidas por debajo de los 0,69€ por acción, nivel de referencia.

Por su parte, Solaria comienza a presentar cierto grado de divergencias bajistas respecto a su MACD diario unido a una disminución del volumen de negociación. Desconozco el punto de entrada, por lo que es difícil establecer un punto de salida, por lo que, personalmente, tomaría beneficios y saldría de los chicharros como Solaria de los que particularmente no soy defensor.

Muchas gracias por considerar mi punto de vista

Recibe un cordial saludo.


Ver más consultas al autor José Antonio González


Ver más consultas LIBERBANK
Ver más consultas SOLARIA ENERGIA