Buenos días Santiago,

En el Grupo San José se puede estar comprado siempre que se mantenga por encima del soporte situado en 1,20 euros, con el primer objetivo fijado en 1,36 y el segundo en 1,50 euros.

Los títulos de COEMAC iniciaron una tendencia alcista de corto plazo a principios de julio en 0,215 euros y todavía sigue vigente. En estos momentos deberá superar la resistencia de los 0,30 euros para marcar un nuevo máximo creciente y la tendencia pueda continuar subiendo.

TALGO viene rebotando desde el soporte de los 4,20 euros y no hay referencias de resistencia hasta la zona de los 4,50, si supera este nivel, podría continuar subiendo hasta la barrera de los 5 euros por acción.

Saludos!

Ver más consultas al autor David Pina

Ver más consultas COEMAC
Ver más consultas San José
Ver más consultas TALGO

¿Cómo descubrir el próximo "Mirlo Blanco" en bolsa?
Se trata de buscar un mix de estrategia y táctica para invertir en bolsa. Da igual que haya sectores hundidos por la economía, siempre hay otros que se van a beneficiar de los mismos. ¿Cómo descubrimos el próximo "Mirlo" en bolsa?


Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo.

En Estrategias de Inversión hemos desarrollado nuestra septima edición del Programa Práctico de  Estrategias de Inversión y Trading para aprender a invertir a corto, medio y largo plazo.

Aprenderás a invertir con profesionales de los mercados financieros y utilizando las técnicas que realmente funcionan a la hora de invertir.
 

Solicita información gratuitamente  y descubre  nuestro programa pensado para inversores particulares.

 

Pide información