Buenos días Félix,

Las acciones de Gas Natural confirmaron recientemente una figura de cambio de tendencia en forma de hombro cabeza hombro, y ya han alcanzado el objetivo de precios que indicaba el patrón de precios.

De momento aguanta bien en el soporte de los 16 euros, hoy está rebotando cerca del 1% hasta 16,36. Desde esta zona se puede intentar buscar un rebote con un primer objetivo en 17 euros y el segundo en 17,80. Si finalmente pierde los 16, dará una señal de venta.

Saludos!!!


Ver más consultas al autor David Pina


Ver más consultas GAS NATURAL SDG


Ver más consultas


Herramientas y análisis independientes

En Estrategias de Inversión hemos desarrollado una serie de herramientas y análisis independientes con los que podrás  beneficiarte en tus inversiones  mejorar tu operativa y ayudarnos a seguir siendo independientes.

En el área Premium, encontrarás la selección que nuestros analistas han hecho sobre los sectores y acciones más cistas en bolsa y que se comportan mejor en este momento. Además de Herramientas para invertir a corto, medio y largo plazo.
 

Suscríbete ahora  por menos de 5 euros al mes  y  tienes 15 días para probarlo. Podrás cancelarlo sin ningún tipo de compromiso en caso de que no se ajuste a tus expectativas.

Hoy más que nunca, es el momento de apoyar los servicios que utilizas habitualmente y nos ayudarás a seguir siendo independientes.

Quiero Colaborar