Buenos días Pablo,

Las acciones de Gas Natural mantienen en gráfico diario una impecable tendencia alcista, el pasado viernes consiguió marcar un nuevo máximo creciente y superó la resistencia situada en torno a 18,15 dólares, en este momento no hay referencias de resistencia hasta 18,70 dólares.

Personalmente situaría un stop de protección de beneficios por debajo de 18,15 y mantendría la posición, con la intención de sacar el mayor rendimiento posible. Si durante los próximos días supera la barrera de los 18,70, elevaría el stop por debajo de este nivel, y así sucesivamente hasta que cambie la tendencia de corto plazo.

El segundo nivel de resistencia está situado en 19,30 euros y el tercero en 20,51. Si acaba superando este nivel, el camino quedará despejado hasta los máximos históricos de 2007, marcado en torno a 22 euros por acción.

Un saludo!


Ver más consultas al autor David Pina


Ver más consultas GAS NATURAL SDG



Herramientas y análisis independientes

En Estrategias de Inversión hemos desarrollado una serie de herramientas y análisis independientes con los que podrás  beneficiarte en tus inversiones  mejorar tu operativa y ayudarnos a seguir siendo independientes.

En el área Premium, encontrarás la selección que nuestros analistas han hecho sobre los sectores y acciones más cistas en bolsa y que se comportan mejor en este momento. Además de Herramientas para invertir a corto, medio y largo plazo.
 

Suscríbete ahora  por menos de 5 euros al mes  y  tienes 15 días para probarlo. Podrás cancelarlo sin ningún tipo de compromiso en caso de que no se ajuste a tus expectativas.

Hoy más que nunca, es el momento de apoyar los servicios que utilizas habitualmente y nos ayudarás a seguir siendo independientes.

Quiero Colaborar