Hola Terrario: BME ha aguantado bien el soportazo que tenía en 25, aunque no empieza a ser neutral hasta que cierre por encima de 29,70. Pero tiene aspecto de continuar con el rebote, hasta la zona de 33. En todo caso, es primordial que no se vaya por debajo de 28, el origen del hueco de hoy. Europac lo sigue haciendo bien de largo plazo, el corto me suscita más dudas. Habrá que ver cómo se comporta sobre los 5,25. Si no puede, lo suyo es desistir. Las estrategias varían mucho en función de que ya las tenga o no en cartera, y lo desconozco
Saludos

Ver más consultas al autor Roberto Moro

Ver más consultas BOLSAS Y MERCADOS
Ver más consultas PAPELES Y CARTONES

¿Cómo descubrir el próximo "Mirlo Blanco" en bolsa?
Se trata de buscar un mix de estrategia y táctica para invertir en bolsa. Da igual que haya sectores hundidos por la economía, siempre hay otros que se van a beneficiar de los mismos. ¿Cómo descubrimos el próximo "Mirlo" en bolsa?


Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo.

En Estrategias de Inversión hemos desarrollado nuestra septima edición del Programa Práctico de  Estrategias de Inversión y Trading para aprender a invertir a corto, medio y largo plazo.

Aprenderás a invertir con profesionales de los mercados financieros y utilizando las técnicas que realmente funcionan a la hora de invertir.
 

Solicita información gratuitamente  y descubre  nuestro programa pensado para inversores particulares.

 

Pide información