Hola Franc,

Puede ser un buen momento para entrar en Meliá, primero porque mantiene una impecable tendencia alcista en grafico semanal y diario desde septiembre de 2012, segundo porque el pasado viernes superó la resistencia de los 12,15 euros, durante esta semana ha realizado un movimiento de Throw back para tantear el reciente nivel técnico superado y en este momento cotiza a 12,16. Y tercero porque nos deja un stop muy ajustado, podemos situarlo a cierre diario por debajo de 12,15.

Por la parte alta el primero objetivo o nivel de resistencia está ubicado en 12,88 euros, el segundo en 13,60, donde marcó los máximos de 2015. Meliá no ha cotizado por encima de 13,60 desde agosto de 2007, si supera esta zona podría llegar a alcanzar los máximos históricos marcados en abril de 2007.

Un Saludo!


Ver más consultas al autor David Pina


Ver más consultas MELIA HOTELS



Necesitamos tu colaboración más que nunca

Si eres seguidor de Estrategias de Inversión y te resultan atractivos nuestros análisis, informes y herramientas, hoy es el momento de beneficiarte de nuestros contenidos Premium y ayudarnos a seguir siendo independientes.

La emergencia del coronavirus ha ocasionado un lógico desplome sin precedentes de la publicidad y es importante que sigamos siendo independientes para ofrecerte los análisis y herramientas que miren por ti.
 

Suscríbete ahora y  tienes 15 días para probarlo. Podrás cancelarlo sin ningún tipo de compromiso en caso de que no se ajuste a tus expectativas.

Hoy más que nunca, es el momento de apoyar los servicios que utilizas habitualmente

Quiero Colaborar