Hola Gorka,

Desde un punto de vista técnico ha superado ya el 61.8% de retroceso de Fibonacci tomado desde los máximos de 2015. Esto significa que mientras no cierren en velas semanales por debajo de este nivel el recorrido puede continuar. (Le adjunto gráfico).

Respecto al sector la propia compañía es optimista con respecto a la demanda de acero por parte de EEUU y de Brasil (sigue cauta respecto a China). Las perspectivas en USA son positivas, ya que si se cumple la promesa de Trump de inversión en infraestructuras se verá beneficiada, ya que tiene alta presencia en el país. El objetivo es superar en 2017 los resultados del 16 así como mejorar la gama de productos y la eficiencia de costes.

Espero haberle ayudado,

Precio objetivo de todos los valores del Ibex 35 en Marzo
Después de los resultados, presentamos el precio objetivo a 12 meses del consenso de mercado de todas las acciones del Ibex 35 y su potencial en bolsa.


Gracias


Ver más consultas al autor Sara Carbonell


Ver más consultas ACERINOX



Trading Room 2021. Apuntate al mayor evento de Trading 

El próximo martes 16 de Marzo, Estrategias de Inversión organiza el Trading Room 2021 . Un evento único para los inversores más activos en bolsa. ¡No te lo puedes perder!

Suscribete al servicio Premium de análisis bursatil de Estrategias de inversión y ayudanos a seguir mejorando. Es hora de apoyar los servicios que utilizas habitualmente para tus inversiones.

Descúbrelo aquí